Vaya puto coñazo
#390 Vale ya entiendo, estan a tomar por culo los hunters, los que pasan por al lado son otros que se esconden que no se transformaron xD
#399 para mi relevante es que el nombre me suene de algo, asi que te diria westcol, rioboo, carrera y mayichi
#405 this, la mejor prueba de los 3 squid sigue siendo el telefono roto.
ahora parece mas el fall guys.
Lo épico y la tensión de la primera edición que hicieron se caga y mea en toda la mierda que han hecho después
Otra cosa que molaba de la primera edición es que tenía ese rollo macabro de la serie, con los guardias disparando a bocajarro y partículas de sangre por doquier... Este año cuando matan a alguien sale confeti de colores en vez de sangre porque Twitch les habrá dicho que la serie tiene que ser children-friendly.
Pero vamos, aunque recuperasen el tono macabro de la primera edición, la gente seguiría sin inmutarse, porque ya está todo muy visto. En la primera edición había miedo real a morir.
Me sorprende la cantidad de streamers completamente random que no los ven ni sus padres para completar el grupo de 200.
#409Procyon:En la primera edición había miedo real a morir.
Este era el tema.
Se notaba hasta como espectador, y se moría alguien que conocías y te impactaba un poco.
Ahora entre que la serie (la de TV) es agua pasada y que no transmite seriedad ni por parte de la organización ni siquiera de los jugadores pues...
Además, creo que participaba más gente conocida la otra vez.