Squid Craft 3.

B

#569 Esta ahi ahi pero vamos algunos con tanta ventaja ya es victoria

alexkanter

Ha hecho ragequit la Abby y se ha pirado antes de tiempo porque iba a perder xdd

2 respuestas
Victolocus

f carola también.

Sadoune y perxitaa serán los que siga. Hoy no hya más pruebas, no?

frekaice

vale la pena ver algun VOD de los juegos de hoy?

ViviendoenMV

#572 clip? que fui a la cuenta esta de X donde las muertes pero no la vi

ArthurMorgan

#572 Madre mía qué subidito se lo tiene la niña..a subir una foto medio enseñando las tetas y a alimentarse el ego

1 respuesta
ViviendoenMV

#576 ya lo encontré xD

sergio67

Cuantos españoles quedan vivos para la final?
Muy pocos no?

1 respuesta
Victolocus

#578 Tanizen, Perxitaa, Axozer, Barbe, Luh y Zorman. 6/18

Cómo curiosidad, no hay nadie que no sea latino o español, salvo Shadoune que no lo contaría

2 respuestas
Zenrox
#579Victolocus:

Tanizen, Perxitaa, Axozer, Barbe, Luh y Zorman

va a ser duro de ver, no se a quien ponerme esta noche, cada cual es peor

9 1 respuesta
Necro15

#579 voy con latam

1
ArcSTAR

Joder queda la élite del carisma español eh, falta Riobo

jesusml

pues con el cani de zorman, no soporto al resto.

y no descarto quitarlo a los 5minutos y poner a algún guiri, si es que queda alguno.

Tritoman

#527 que buena la cara del final jajaja

alexkanter

Yo me pondré a Rubius o Auron que seguirán todo en modo espectador y ya.

P

Zorman lo hace bien hasta que le de una rayada mental de las suyas.

B

Yo me vere la final con Farfa, Conter o Shadoune, de los que quedan son los que mas me divierten

Victolocus

#580 yo tendré a Rubius y de ingame a Shadoune, que me resulta el más potable porque me cae bien y tiene una narrativa interesante al haberse quedado a las puertas ambos años

B

Bueno se ve que ya les han dicho una de las pruebas y han dado instrucciones

ArcSTAR

Pues nada, aqui viendolo con Barbeq

Así de grave está la cosa.

Zenrox

Ojala haya la prueba de los cristales, es la que mas salseo da

1 respuesta
Victolocus

#591 han estado hablando de ello en la reunión, que esa prueba no se podía hacer por el riesgo de que todos muriesen. Ojalá y fuese un farol y metan ahora unos ricos cristales

1 respuesta
EricDraven91

Quitas a Robleis y Perxita y de los que puedo ver a la izquierda, ninguna llega a 10k, casi ni a 5. Qué tristeza quedando sólo 18.

#592 No has visto la cinemática con los muñecos con las máscaras como en dicho episodio de los cristales en la serie? Supongo que al no hacerlo la primera vez, querían meterlo y puede no ser dicha prueba. O sí xd.

1 respuesta
Victolocus

La prueba de desactivar la bomba en este punto entraría de maravilla. Pocos jugadores, más mentiras y puñaladas, y con juego psicológico. Cuando se hizo, era un poco caótico con tanta gente, no se exprimió bien

1
SeeK

Imagina Axozer ganando toda esa pasta.

1
B

#593 pues yo veo que shadoune tiene 12k, conterstine tiene 25k farfadox tiene 50k, locochan tiene otros 30k, el que es triste es komanche que tiene no llega ni a 3k

1 respuesta
EricDraven91

#596 Latam parece que banca a 4 y "nosotros" al Perxita y al gabacho. Del resto sus familiares y poco más xd.

1 respuesta
B

#597 Yo es que de los españoles que quedan no me gusta ninguno, asi que voy con los de latam y con el frances

1 respuesta
SeeK

Me quedo con Zorman.

1
EricDraven91

#598 Yo también con Shadoune por si gana esta vez. No es que no me gusten los españoles, es que paso de cambiarme a otros si la palman en esta prueba, así voy sobre seguro xd.