#629 eran 12 en total, y creo que llevan 6
Que cada uno viva donde le salga del pie mientras luego no de lecciones de vida al resto ni los trate de gilipollas por no poderse ir a un pais que trate al contribuyente bien y gaste de forma eficiente el dinero público.
#628 Hombre, fue sobre la marcha y estaba nervioso de cojones
A mi lo que me impacta es la intensidad con la que chilla y siente lo que está diciendo. En algún momento se me parece al lobo del wall street con los dientes por fuera xd
Emocionante de cojones ese momento, 0 actuado (y lo entiendo, son 100K)
los streamers q mueren, no pueden hacer directo de otra cosa?
Segun Ibai abre ahora porque luego no puede hacer streaming por este evento
#638 Creo que si que pueden, pero supongo que a los streamers gordos les habrán dicho que no hagan streaming para que no se lleven todos los viewers
#641 espero que lo hagan cuando vean que hay caída grande de viewers y que no miren directamente el evento si no que se pongan a mirar otros streams e ya, vamos, lo que viene siendo un host falso para darle visibilidad a los streamers que ellos vean convenientes
#644 Si lo mejor que pueden hacer es estar calladitos, ya hay que ser retrasados... Como consigan motivar a quien no deben...
#652 Por favor dejemos de desviar este hilo que es para hablar del evento, para hablar de polémicas de Andorra tenemos este otro habilitado: https://www.mediavida.com/foro/streamers/streamers-andorra-ciberataques-internet-otras-polemicas-682861