Squid Game Minecraft

B

Sí sí, descubriendo para que servía el SAI pero el tío está entreteniendo a la audiencia con literalmente nada

B

#1029 No tengo ni idea, pero estaría guapo la verdad pq mucha gente (me incluyo) se lo está perdiendo, ayer puse a Elisa por curiosidad y precisamente estaba en un ascensor con otro guardia y Komanche vestido de traje con una careta puesta y además se vio como al guardia jefe (el que va todo de negro en la serie) y me quede loco.

El lore por lo que leo en el chat es que a Elisa le han raptado a una hija o nosequé y ahora hay otro guardia que en teoría la está ayudando a escapar de la isla con la hija y tal, un movidote XD

shturmovik77

Xokas, Axozer, Luzu o Juan, que gane cualquier de esos 4

AzuRe

Poca broma, se monta unas películas increíbles pero te hace ameno el retraso de media hora que lleva esto xD

9
desu

Ha puesto ya el alexby ese un tweet llorando porque van con retraso y a nadie le importa su mierda de serie?

ArcSTAR

Supongo que estos chistes de xokas vuelven loco a los chavales

Channie

300k elxocas y aún no ha empezado

1 respuesta
AikonCWD

#1057 auron debería dejar de stremear, no? le está robando viewers. Que comente de voz pero sin pinchar el minecraft

edit: espera, auron está eliminado, no? a ver si me estoy liando xd

3 respuestas
WiLoW

no te queremos por que eres bueno dice ajajajaja no le quieres por que es malo no te jode

PiTiFiNi

#1058 ya, a mi tampoco me mola eso, los que han muerto que se queden totalmente fuera...

Channie

#1058 Si no estuviese Auron ni Rubius fijo que llegaría a los 500k

mrphy

#1058 Auron, Rubius y Komanche son los unicos que pueden retransmitir el juego.

1
W

Va a pasar lo que pasa siempre en los cristales, aguantarán hasta el último segundo y carrerita hasta el final a puro rng, igual se les acaba el juego en esa prueba si no la cambian para evitarlo.

1
b0r

El espectáculo que pueda dar Xokas si gana puede ser historia de internet

edit: y si pierde también, que coño xd

1
LoveMusic

un poco meme si hacen dos grupos de 12.

B

Me he puesto cachondo cuando Elisa ha susurrado.

1
AikonCWD

pero porque xokas se pone cerca del perro?

2 respuestas
WiLoW

ajajajaajajja f pal xocas

PiTiFiNi

#1067 tiene 500iq no lo entenderíamos

2
bleed11

este juego es jodido como estés medio nervioso y los 24 están acojonados xdd

Kelem

pues poca broma con xokas que con los cascos esos oía mejor que muchos en la prueba de la venda xD

BeheritSp

Aqui lo mejor es ponerse el primero entendemos no?

Aerik4

#1067 Se sacrifica por los demás.

Grande Xokitas

B

o sea, te dan el mensaje, vas al teléfono y si no dices bien lo que te han dicho, mueres, y el que te lo dijo (y pasó la prueba del teléfono) se lo dice al siguiente?

1 respuesta
WiLoW

pero aqui el primero nunca muere no ?

hitsvil

Pero si snipeas stream del primero es gg no? Xd

1 respuesta
Channie

#1074 No, el mensaje va de jugador a jugador, creo.

1 respuesta
Lyn

¿Cómo saben quién ha distorsionado el mensaje?

B

#1077 pero entonces cómo va lo de activar el teléfono cuando alguien distorsiona el mensaje?

BrKnChaiN

#1076 supongo que será el que lo distorsione respecto al eslabón anterior, si no palman todos a partir del primer fallo

Tema cerrado

Usuarios habituales