#3033 Hombre, no se como será Mallorca, pero Guadalajara es una ciudad tranquilita a tiro de Madrid y 2h de Barcelona. Si le sumamos que ha dicho reiteradas veces que odia el avión y que el AVE le parece la hostia tampoco me parecería una locura.
en el podcast dijo como que estaba entre madrid y barcelona y tanto felipez como yuste que son los que están en madrid le dijeron que se fuese a barcelona jaja asi que...
#3035 Guadalajara tiene ave? Pregunta sería, porque es chollo entonces si trabajas desde casa.
Lo que acaba de poner Chío no se lo puede decir en privado? xd
No sé insertar imágenes desde el móvil
Tras negación e ira ahora toca aceptación...
Tras ponerlo a parir y que seguramente amigos cercanos le llamaran la atención xD
Estaba viendo a juanillo y me he dado cuenta que alex lleva un rato en directo, imagino que no ha dicho nada no?
#3054 Le han preguntado con quién fue a Portaventura y se le ha visto super incomodo y ha respondido ''He ido con tu puta madre, que te parece'' Tiene pinta que está con alguien
#3055 lol y como la gente se ha enterado que ha ido a portaventura xD
Vale joder que lo esta contando, esque no le estoy viendo
lo conoce mucha gente, cualquiera le podria hacer una foto y creeis que se fue a port aventura con su nuevo amor a pasear su cariño por la calle.
Estais me parece bastante alejados de la realidad.
#3059 sin gafas, con mascarilla, y con el peso que ha perdido ahora mismo no le reconocería ni su madre.