Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

0nLy

#3150 Hollow knight no es un juego donde te puedan dar muchos hits en realidad, el 80% de la dificultad de la run es rutear todo sin que te de ningun bichillo pequeño o sin que te caigas en el acid skip.

boses difíciles en los que te pueden dar hits realmente solo son los caballeros y el hollow knight (boss final).

Osea que hacerse en esta run pb 4-5 es como hacerse en sekiro un pb10-15.

La consistencia empieza cuando te estancas en pb1-2

Lo dice alguien que ha intentado hacer la any% de hollow knight pero al final por temas de trabajo y un poco de pereza lo dejé en pb4. Para que te hagas una idea en mi primera run real contando hits (después de aprenderme las rutas y demás) tuve pb8

2
robb

#3149 No es ser rico o pobre, yo ya organizo el viaje teniendo en cuenta el coste del fast pass, si no para mi no merece la pena ni ir

Zenrox

Pero el elden ring cuando se lo va a pasar?

1 respuesta
vincen

#3153 Cargo partida en directo despues de volver en algun momento?

Igual se pego 24/7 jugando fuera directo tras ruptura y le sabe mal reconocer que ya se lo ha pasado y le da pereza rejugarlo ahora xD

1 respuesta
JaviStar

Si no recuerdo mal, ya dijo que se vio el final con otros streamers, porque con todo el lio ya lo dejo, por eso no acabo su partida y empezo una de cero con la build de Kaladin. El ya ha visto los finales asi que no creo que se lo pase ya, con lo que ocurrio se desengancho

0nLy

#3154 Si, volvió a empezar una run, pero no la terminó.

Ya ha dicho que el elden ring lo dejó antes del parón, le faltan los últimos boses pero que ya los ha visto a gente y le da pereza.

Le recuerda a una etapa jodida y no quiere jugarlo, sin más.

Zenrox

El elden ring me recuerda a mi ex

Como concepto es gracioso

1 1 respuesta
0nLy

#3157 Siempre hay juegos que te recuerdan a X etapas de tu vida.

Como dato yo el fornite sólo lo juegué cuando me operaron de fimosis que metí viciadas de 12h/dia durante 1 semana sin parar, ahora siempre que veo fornite me acuerdo de mi rabo.

Y God fo war lo jugué casi en su totalidad destrozado por una exnovia, no volvería a jugarlo ni gratis. Solo de imaginarme la portada del juego me frustra.

2 2 respuestas
ArcSTAR
#31580nLy:

Como dato yo el fornite sólo lo juegué cuando me operaron de fimosis

#31580nLy:

ahora siempre que veo fornite me acuerdo de mi rabo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

12
WingS
radius

La nueva waifu es de Barcelona

1 respuesta
OviedoSergio

#3148 y falta le hace, por mucho que escribiera estos días atrás los tweets de mierda, no le deseo mal a nadie y muchísimo menos algo así, seguro que con la amiga encuentra una rutina y encina poder salir a conocer alguien, si la amiga es más o menos normal, cambio radical

1
Andrecico

#3161 Cómo hilas.

0nLy

Tambien te digo que si en 1 mes ya está con otra, debía llevar muuuuuuuucho tiempo jodido con chío, porque si no después de llevar 10 años de relacion no te metes en otra en 1 mes ni de coña.

1 respuesta
Zenrox

Mira que me gusta la salsa

Pero yo no me creo que este con nadie, simplemente se va a barcelona para estar cerca de los colegas y eventos, no me creo que tenga novia sinceramente

kainlucifer

#3164 Es tan sencillo como pensar que la dejó porque llegó otra, nada más

_Rpv

Ya dijo que llevaba años infeliz

kowboykenny

Solo un idiota se iría a vivir a Madrid que huele a coño.

4 2 respuestas
ScottyPippen

#3158 Uf, identificadísimo con tu comentario. Yo hace poco he tenido un revés sentimental y se ha llevado por delante al Elden Ring, que cada vez que pienso en él me acuerdo de esta época jodida y he tenido que dejarlo en barbecho hasta nuevo aviso. Bueno, y si has jugado con ella horas y horas a X juego, en mi caso Mario Kart 8 Deluxe, ese juego tiene la cruz puesta indefinidamente. Tengo que aprender a no relacionar las cosas entre sí más allá de lo necesario, pero no es fácil.

angelrcd

#3168 hay que ser tonto para irse a Madrid por gusto, aunque Bcn no es mucho mejor...

OviedoSergio

Pues a mí Madrid y Barcelona me parecen una basura, para 10/15 días okey, un par de meses de trabajo, bueno, lo aguanto, el resto de situación ni de broma.

Entiendo que también es subjetivo, hay gente que le mola.

2 1 respuesta
Inmolatus

#3171 a mi me mola bastante Madrid para vivir. Lo único malo son los madrileños (no todos).

vinaGre

Viva alexelcapo

2 respuestas
PeandPe

#3173 Te equivocaste de hilo

2
Porimas

#3173 Alexelcapo es CathyVipi tambien? :o

2
B

En Barcelona está Ibai y muchos de sus amigos. Tiene sentido que vaya allí tanto profesional como personalmente. Y muy cerquita de Andorra para ir a darse un paseo un finde.

B

No es lo mismo ir a Barcelona a vivir como un currela que ir a Barcelona a vivir sobrándote la pasta y currando en tu casa con tus propios horarios.

13 1 respuesta
Crane

#3177 las grandes ciudades dan asco si eres una persona random, pero si tienes pasta eres un rey.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#3178 Pues yo ni con dinero, estuve en Barcelona tres meses, con todos los gastos pagados y no me apetecería, la verdad.

Para un par de semanas a comer, ver algo turístico, actuaciones y demás, bueno, okey.

A mí me gusta las ciudades que tienen más o menos de todo, pero no te hace falta coger el coche para todo, ni está petado todo.

Seré un raro

1 respuesta
0nLy

#3179 Vente a Zaragoza co.

Yo soy de un pueblo de La Rioja, he estado en madrid y bcn varias veces en ambas, y las odio a muerte, el tránsito, la gente, el que todo esté a tomar por el culo, que no puedas ir a ningun sitio dando un paseo es una putísima mierda.

Y aqui en zaragoza llevo ya 5 años y es la mejor ciudad en la que he estado (quitando que en verano te quieres morir). Tienes literalmente toda la ciudad (excepto zonas actur, etc) a 20 minutos andando desde cualquier lado.

4

Usuarios habituales