Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

spnem

#3210 B es algo que está muy mal conceptuado socialmente. B es la vida, el bienestar.

Porimas

#3208 Alex llevara como dos horas sobando xD

ArcSTAR

Gran streamer Alexelcapo, buen podcast hoy

1 1 respuesta
Tebuh

#3213 El del xokas es otro hilo compañero xD

1
SabinoArana

La chavala me da pena porque evidente es que no le ha caído nada bien la ruptura. Pero el patriarcado me obliga a pensar que está exprimiendo mucho el apenas existente drama que envuelve a su ruptura para ganar repercusión a base de pullitas hacia su exnovio, que es una persona a la que presuntamente tiene o ha tenido aprecio y bien sabe le gusta que no se hablen de temas personales por internet.

1
Camperito

Pues a mi me parece bien, si has dedicado casi 10 años de tu vida a una persona y esta , que ademas de controlar el dinero en la relacion te da la patada, pues aprovechate todo lo posible para rascar hasta el ultimo puto centimo.

2 3 respuestas
Jygokusama

#3216 pero es que si controla tus propios ingresos es porque TU has querido, no puedes recriminar nada a menos de que haya habido algún tipo de manipulación psicológica, con los años es lo mismo, el también le ha dedicado 10 años de su vida a ella en ese sentido ninguno le debe nada al otro.

1
Tebuh
#3216Camperito:

ademas de controlar el dinero en la relacion

además de controlar su dinero *fixed

1
Petterrr
#3216Camperito:

que ademas de controlar el dinero en la relacion

Puto Alex controlando el dinero que Alex gana, ojala el dinero que gana Alex lo controlara otra persona que no fuera ese Alex.

7 1 respuesta
Camperito

#3219 Preguntale a tus padres y veras que no es tan raro, juntar el dinero en la pareja

3 respuestas
DaniRC1993

Lo que me pregunto es, cómo se puede estar enamorada de una persona que lleva años siendo infeliz, que no te cuidaba ni quería, que te contestaba mal en directo no me imagino en privado y que muchos planes de pareja no es que tuvieran?

No sé si de verdad estaba enamorada de alex como persona o de la situación de tener muchísimo espacio (Álex se pasaba 12 hrs al pc) pero tenías la compañía justa para no sentirte sola, dinero a mansalva con planes de tener un chalet y de no dar un palo al agua.

3 respuestas
OviedoSergio

#3220 Una cuenta uno, una cuenta otra y otra conjunta, eso es lo normal desde que la mujer no necesita permiso del marido para hacer una cuenta bancaria xd

3
spnem

#3221 Desgraciadamente ese tipo de relaciones tóxicas y dependientes existen

SabinoArana

#3220 Mis padres toda la vida una cuenta cada uno mas la conjunta y ganando seguramente bastante menos que alexelcapo entre los dos. Que vengamos acostumbrados a familias donde trabaja uno y gastan 2 no implica que por pasiva sea así y mucho menos ahora mismo con la generación de muertos de hambre que somos xd

NeMs

como que dedicar 10 años de su vida? era su pareja no su cuidadora ambos se dedicaban entre ellos

1
0nLy

#3220 No era tan raro hace 30 años cabrón xD

OviedoSergio

El último podcast bastante bien

Andrecico

El Camperito este como se eche una novia de estas interesadas le va a sablar hasta las muelas del juicio xD

"Es lo más normal compartir dinero y gastos"

Cuando ambos ingresos son relativamente iguales y equivalentes, okey, tiene sentido, cuando son tan dispares, y básicamente uno es el que mantiene y otra es la mantenida, es normal que el que maneje la pela es el que gestione el gasto de la misma.

O eres muy inocente, o una fangirl con pompones con Chio tatuada en el brazo, o tiene 15 años y no sabes ni lo que es el dinero, ni el trabajo, ni una relación.

2 1 respuesta
pacifik0

#3221 lo que esta claro es que alex nunca ha estado enamorado de ella y mantenía la relación por comodidad y pereza de tener que afrontar una ruptura, además de que supongo que al ser tan huraño y propenso a ser una persona solitaria, imagino que tener alguien a tu lado, aunque no la quieras e incluso no la soportes, pues te hace no estar tan aislado del mundo real.

1 1 respuesta
JaviStar

#3229 puedes querer a alguien y que no te haga bien por la razon que sea, pero aqui deducis muy rapido lo que ocurre xd

1 1 respuesta
pacifik0

#3230 muy rápido no, es la sensación que me ha dado después de verle durante 9 años. De todas formas es algo complejo que solo él sabrá.

1
CHiNaZo

Me flipa un poco la gente. Veis un 5% o menos de la relación y sois capaces de decir que pasaba... y luego no seréis capaces ni de enteraros de lo que pasa con la vuestra xD

16
Camperito

#3228 Pues ya estoy casado asi que vas tarde. En mi caso yo soy el que tiene mucho mas dinero en casa y como no quiero vivir en una puta casa de mierda que es lo que tendria si tuviese que adaptarme yo al nivel adquisitivo de mi novia, pues decidi que no tenia sentido tenerlo por separado. Cuando no encuentro mi cartera y quiero ir a comprar algo, cojo el de mi señora y viceversa. LLevamos ya muchos años juntos por si te interesa y nunca hasta el dia de hoy hemos tenido ningun problema, Ahora se lleva lo que viene siendo el metodo catalan antiguamente, mis padres que eran catalanes lo hacian asi, hasta el punto de que mi aubela le hizo pagar a mi madre una parte de un aire condicionado que montaron en casa.

SI vosotros sois felices con ese sistema, pues de puta madre, yo soy feliz con el mio

3 1 respuesta
domi8410

#3233 cuando te deje, que te dejará, ya llorarás

1 3 respuestas
JaviStar

Necesito alojamiento en Andalucia.

16 2 respuestas
Lolth

#3235 captura del tweet? No se puede ver el 1o

1 1 respuesta
NeMs

JaviStar

#3236 editado

1
DaniRC1993

Se cree que cuando le dicen que se vaya de las redes es porque queremos que se pire y no logra entender que a veces es puto necesario alejarse de estas cosas, seas famoso o no. No lo logra puto entender. Acaba de volver a twittear cosas y menos mal que dijo que no quería que le rebotase a Álex o que no quería ser tóxica.

Blue_ogre

#3235 tío, sin ir a malas, usa acentos que cuesta mogollón leerte.

1 respuesta

Usuarios habituales