También te digo, ya hay que ser cruel para ir a decirle a Chío esta historia de javistar totalmente malinterpretada con el fin de asustarla con lo que está pasando últimamente. Si fuera algo real vale, pero sacado totalmente fuera de contexto.
O eso o están haciendo un paripé para llorar en directo.
#3571 Yo diría que el que ha dado "la alarma" lo que quiere es frungírsela y está aprovechando la situación para ganar puntos.
Y sinceramente a la chio esta no parece que le llegue para analizar las cosas de forma objetiva y ver que al final Javistar es un random de un foro echándose unas risas, que no pretende ningún mal, y el mod es un tipo que quiere ver si la mete en caliente de verdad.
Vamos que el enemigo lo tiene en casa.
He visto un rato del stream de ayer para ver lo que dice de Javi y está fatal de la cabeza, debería buscar ayuda urgentemente. Aunque sinceramente creo que no está tan zumbada como parece y simplemente quiere aprovechar el tirón, pero aun así, debería hacérselo mirar
#3572 son 3 tias las que le pasan la info, osea, las que pululan por aqui. No creo que sea para intentar follar con chio, pero si que seguramente sean las tipicas feminazis anti todo, y me usan a mi de excusa para poder decir libremente que sacaran el machete y gilipolleces asi.
Bueno, ya lo hago yo porque si no vamos a tener 100 páginas más de esta mierda en un hilo que ya no tiene nada que ver con Chío.
Nuevo hilo de chío: https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-chio-no-alexelcapo-aqui-685803#1
Dejemos esto medianamente limpio solo para cosas que diga o haga Alex.
#3584 bueno, es que nadie quiso hacer el hilo, ya que ella lleva con los streams al menos 2 años
#3586 estaba baneado xd pero me rebajaron la pena
antes de quitar el tema, lo que me e reído con las películas que montasteis xd
por cierto esta mañana he entrado un momento en su directo (que estaba con una run de Hollow Knight) y me he fijado que no tenia el chat en modo subs. O sea es la primera vez en mi vida que veo que tiene el chat en modo plebs. Es un simple descuido o forma parte de su nuevo "yo"?
Una cosa, de dónde o quién le viene lo de decir que algo es una "costra"?
Me parece que lo dejó de decir poco antes de dejarlo con Chío y en su último podcast vuelve a usarlo junto con el tema del Kindle.
Habrá alguna relación o muy rebuscado?
#3599 creo que viene a que le suda la polla todo xDD alex a lo largo de los años se ha moderado muchisimo