Vale he visto el Streaming de ayer y el Streaming de ella (Es super fan de FF) y puede ser que la teoria AlexAbby se rompa completamente.
Edit: Me comentan por el pinganillo sobre la chica de ayer y creo que vamos a preferir a Chio.
Me vi el streaming de ayer del FF VII Remake y parecía el streaming de un quinceañero, especialmente el final xDDDDDD
Pero bueno, si es feliz (que parece que es muchisimo más feliz) adelante, pero fue un canteo. La cosa es como no se esperaba que la gente iba a ver el instagram de la chica con la atención que le dio en el directo...
Una pena la teoría AlexBBy, pero se nos desmonta chicos.
#4332 Qué va, están mas o menos a la par, la otra no era nada guapa no vamos a engañarnos.´
Abby hubiera sido un buen upgrade respecto a ambas, muuy buen upgrade.
Por cierto esperando las represalias de Chio como agua de mayo tras conocer a la nueva novia de Alex.. y no me quiero imaginar si eran amigas durante la relación de Alex y Chio
#4332 Es ella seguro? se llama María y la conozco desde hace casi 20 años, aunque hace tiempo que no hablo con ella. Estoy flipando xDDD
Es muy maja pero vamos me extraña muchisimo todo esto, diria que Alex no es su tipo para nada xd
Mantened la fe, aún puede liarse con Abby y abandonar el camino que lleva de góticas separadas al nacer.
Pero que decís de esta chica? Si es su cuñada, él está con el hermano que se mantiene al margen de toda la farándula de Twitch.
#4347 Pues hasta aquí el arco de la rubia gótica que le gustan los FF. Me gustó más el de Abby la verdad.
Espectante para ver el siguiente arco después de unos cuantos streamings de relleno.