#4470 Bueno claro, cada persona es un mundo. Y alex por lo que se ve ultimamente no tiene la cabeza muy puesta en su sitio xD
#4471 Por lo que se esta viendo en Alex, a mi me da la sensacion de que pretende rushearse lo mas rapido posible un cambio total en su vida, seguramente muy motivado por buscar cambios a nivel sentimental. No creo que su idea sea estar de "luto" por la ruptura, todo lo contrario.
Y aunque esto sea precipitado, no tiene porque ser una locura con bad ending, lo mismo le sale bien.
#4450 por decir esto me banearon
creo que el moderador nos deberia quitar el agro que nos puso a todos los que paso la escoba hace meses.
como no, el tiempo pone a todos en nuestro lugar.
#4476 Por decir que se estaba planteando tener hijos? Yo solo escribí lo que dijo él mismo
#4478 me banearon por pelearme contra el mundo defendiendo que le iba a afectar mucho esta ruptura.
todo lo que dije se ha cumplido.
hijos, fitness, cambio radical de conducta, cambio en su manera de pensar de cosas que siempre decia... etc etc.
#4479 Claro, no tendrá nada que ver que en ese mensaje llamaras niños rata a todas las personas que escriben en este hilo o que fuera otro más de tus mensajes baiteando o diciendo tonterías que sueltas a diario por todo el subforo.
Fue por decir que le iba a afectar la ruptura.
PD: Y tampoco te banearon, te meterían un punish y tendrías otros antes.
#4480 bueno, reconozco que mis formas quizas fueron muy extremas al hablar con desconocidos que no conocen mi tono. ahi lo hice yo mal si. a veces pienso que todo el mundo me conoce en el foro. y no es asi. perdoname si te ofendi en algun momento, no me acuerdo. si alguien nunca se ha sentido ofendido por mi puede hablarme por privado.
dicho esto y volviendo al tema de alex. perdon por desviar.
espero que no empiece una relacion ahora mismo. despues de una ruptura lo mejor es desconectar un tiempo. pero creo que se replantee tener hijos y estas cosas vitales esta bien. es el momento.
#4482 perdon si se ha entendido el mensaje asi. se puede filtrar mis mensajes y juzgar.
me han podido las ganas de decir "tenia razon".
#4484 Del equipo de investigación periodística de mediavida. Tenemos a gente siguiendo a Alex cada día cuando sale a correr.
Pues tiene toda la razón, igual es que me estoy haciendo mayor. Otra cosa es que no es lo mismo que lo diga yo a que lo diga un famoso en público
Tampoco me parece ofensivo el twit, si hubiera hecho alusión a "No teneis ni puta idea si os gusta esto" pues entiendo el mosqueo, pero está dando su opinión de SU GUSTO.
Me parece buena despedida antes de que se meta en Kingdom Hearts y por lo tanto deje de verle durante unas semanas.