#445Agrael120:tontitos del chat (en el de illojuan por ejemplo)
El chat de Illojuan tiene las dos caras de la moneda muy marcadas, o te partes la polla con los trols y el cachondeo o te asqueas de los cuñados. Lo bueno de juanillo es que solo presta atención a los primeros y a los otros los banea, pero joder...puta fauna hay internet en todas partes.
La charla y el rollo de ayer muy disfrutable, muy buen rollo entre todos y mucha inteligencia en todo lo que decían.
#451 En gran parte es algo inevitable, ayer estaba en unos 20k casi todo el rato, es imposible que no se te cuele algún tonto. Lo bueno que tiene Juan es lo que dices tú, a los retards los ignora y, si se pasan, los ridiculiza, como ayer el tío que lloraba no sé que de que la culpa era de las mujeres y los hot tubs.
#453 Será que no tiene conversaciones igual o más interesantes con Felipe, obviamente sobre la industria del videojuego no puede ser lo mismo cuando el segundo no es experto en la materia.
Yo es que prefiero algo así mil veces que los streams con Dayo y Felipez de los E3 anteriores tirandose eructos, tirados en el sofá y con los pinrreles negros encima de la mesa.
Me estoy partiendo el ojete xDDDDD
#460 le sabe malísimo que el pavo que está hablando esté mal encuadrado y se ha puesto él igual
#467 yo entro al curro ahora que tengo horario nocturno y me llevo los cascos para ver qué tal, si se duerme me duermo con él xD
#474 los suele resubir despues del E3, aunque alguno puede que no, por el tema del copyright, pero a lo mejor el editor hace un mejores momentos
#478 Si no recuerdo mal ya tuvo cerca de 200k en otro E3, o 150k
Vale creo que era 108k según veo por ahi, me he venido arriba xD