#549 pues a raiz de un DLC para minecraft de Sonic, que dijo en plan coña que por fin Sonic va a tener un buen juego en 3D y le vinieron con que mandaba a su sequito cual sectal.
En la pagina anterior tienes toda la info
15.000 viewers y segun varias webs de stats, en un mes paso de 7,785 a 13.000 subs xd
jajajajajaj un tio a pedido perdon por estar con un tio por la greencard americana xdxd
Se viene FF VII remake Intermission. Con la mierda que le metio al FF VII remake, este directo es un MUST SEE xDDD
#557 A mi personalmente sí, porque comparto muchas cosas de las que critico el FF VII Remake, el VII también es el "juego de mi infancia" y ver como prostituyen y alargan una obra pues... xD
Ojo, el mes que viene empieza con el no hit de Sekiro Hoy ya estuvo configurando el programa de los splits y los custom saves en directo.
Es sábado de podcast mi gente, y hoy al parecer va a tener de invitado a Caliebre. Personalmente no sigo mucho el canal de este señor, aunque hay un par de videos con los que me he reído bastante, asi que la cosa promete.
Por si no lo conocéis es el creador de esta obra maestra:
Va a intentar 3 veces el nohit de sekiro se va a rallar y lo va a dejar a medias. 1-2 semanas como mucho le doy.
Lo leísteis aqui primero.
#561 yo creo que va a ser mucho mas constante que con otras cosas, le vi muy decidido con esto.
El problema es que pretende dedicarle 2, 3 días por semana cuando a gente como chuso le llevó día tras día para llegar a eso.
Justo el otro día le pregunté a Chuso cuál era la mejor forma de entrar en el mundillo Souls. Y ahora veo a alex queriendo hacer un no-hit de Sekiro. Joder Google deja de leer mis MP.
Que tenga más suerte que el Brean.
#562 Se le ve igual de decidido que con los club de lectura o los podcast. Se lo va a hacer y antes de lo que pensamos.