#6002 Dayo tiene el pack completo, aliade a muerte y acusado de acosar a una chica xd
Alguno que le esté viendo qué tal pinta el juego? Creo que por lo general a la gente le estaba gustando
#6005 acusado no, dijo él y su amiga que se enamoró de una de 16 cuando él tenía 28.
Felipez es otro aliade de manual, que por twitter ha puesto perlas deseando la muerte a gente y a su familia,...
Vaya historial que tienen esos 2, en internet habrá vídeos de salseo de lo que hicieron esos 2.
Lo mejor que le puede pasar a Álex es separarse de ese triángulo de gente mala y tóxica.
#6005 Never forget el video ''feminista'' sobre las mujeres en la idustria, y solo salian pencas con pelo azul, cuya unica aportación al mundillo es llorar por twtr.
Vaya risas con el Shin chan, hacia tiempo q no me veia un directo entero de alex, y si, la sensacion q transmite es muy diferente a hace un año la verdad
Todos sabemos que en cuanto la luna esa se meta el nepe de Álex en la boca volverá a subir de peso como ya le ha pasado varias veces. Tira el anzuela en varias direcciones y en cuanto una pica el anzuelo se le acaba la vida sana.
#6005 #6008 Que hizo felipez? Lo de dayo más o menos lo tenía ya calado de cuando pasó, pero siempre lo he tenido como a alguien autista (sin ofender a los autistas diagnosticados), pero felipez más allá de ser un bienqueda de mierda - aliade no sabía más.
Me hizo bastante gracia como contó Alex lo de la koreana (o japonesa, no recuerdo en que viaje fue) que le entró a dayo cuando estaban de viaje y que casi salió corriendo
#6012 ya no recuerdo muy bien, hay vídeos en youtube con información de lo que hacía.
Pero deseaba la muerte, insultaba, deseó la muerte a la familia de dallas cuando su familia no tiene la culpa de lo que haga o deje de hacer,...
#6012 de felipez no se nada, conozco que le tiene asco a dalas y se puso del lado de miare, por el resto si no fuese el gemelo del capo no sabría ni quien es xD
Y ahora por lo visto también le está "imitando" en lo de hacer ejercicio, después de ser un puto dejado depresivo pasao de kilos durante años. Parece que solo son capaces de hacer algo para ellos mismos cuando otro lo hace antes
Joder... hace poco leí un comentario por aquí que decía algo sobre su edad; ha estado de los 20 a los 30 en una relación sin hacer nada y todavía se piensa que sigue en los 20
Si esa es su forma de mostrar felicidad dentro de su cabeza no me quiero imaginar lo demás. "Se llama bailar" dice en los comentarios, sí bueno... xD
El video no esta mal, osea, bailar y ser "feliz" no le veo lo malo.
El tema es el comentario de: "LOS HATERS ME DICEN PUTA" xD