#6090 Tienes razón, pero hace bien en parar, entrenar con molestias en muñecas/codos/rodillas es tren directo a una tendinitis, y además que el pavo no tiene 20 años ya.
#6082 Qué? Si la dieta alta en proteínas es perfecta para definir (perder peso) hagas pesas o no, porque la proteína es lo que más sacia y a la vez hace que no pierdas el (poco) músculo que tengas en el proceso...
Estas conmigo o contra mi ahhh pero hace poco tiempo repartiendo banes en otros canales por compartir mods y mierdas enfin xDDDD
¿Y si se abre un hilo específico de la polémica?.
Ya que nadie ve a chie y este no es el sitio...
Como idea.
Para los que querais comentar sus polémicas y no su stream y así no va contra las normas.
#6100 Es que no deberías emitir la queja en los usuarios, es la moderación quien decidió cerrar el tema y supongo que ya tendrán en mente si quieren reabrirlo, si quieren simplemente hablar de esta persona en mediavida, o si les parece bien que se hable aquí.
Los usuarios al no tener el hilo abierto pues van al que más lógica tiene, que t eniendo en cuenta que casi todo el contenido de Chio es butthurt con Alex, pues es este.
#6100 Le mandas otro mensajito a Sesshoumaru y le comes la cabeza a él que es quién cerró el hilo de Chio, no nosotros.
Es más, si taaaaanto te molesta abre tú el hilo del salseo (que te ban a borrar en unas horas) y amablemente nos vamos allí. A ver si te piensas que no preferiríamos tener todas éstas cosas en el hilo de Chio...
Dejar de llorar. Los miles de usuarios que participáis en el hilo no tenéis derecho a voto. Es el foro de Sesshoumaru1 y se lo folla como quiere
Estoy de acuerdo con que no se debería hablar de Chío aquí. A ver si se levanta el veto y se puede abrir un hilo para ello.
Este tio se piensa que pisar cualquier sitio de latinoamerica es equivalente a que te maten o te secuestren jaja
#6108 Yo creo que se deberia parar no ? Tampoco hace falta darle tanto a la matraca, un hilo para meter mierda a una persona tampoco lo veo bien, lo mejor es olvidar el tema
#6110 si esque había un hilo, lo chaparon porque solo se puede decir bondades de ciertos streamers, a los 10 minutos sale Chío abriendo Stream poniendo al capo de vuelta y media delante de miles de espectadores. Jugadon maestro.
#6116 Na, alex y lunasyney llevan juntos desde que subio a asturias, se le escapo en un grupo de whatsapp en el que tengo un colega a la compi de piso de lunasyney, lo que pasa es que con el tema de chio volviendose loca y liandola prefieren llevarlo en secreto por ahora