Casi se lo saca, se quedó en 3 hits
Lleva 40 horas en 1 semana y que entre todas sus partidas antes del Nohitrun lleva unas 100 horas desde su salida
Si lo saca pronto, ya confirmo que iría por la inmortal y por el de HK
#606 ya van 2 veces que le pasa, antes de ayer cuando estaba cruzando el abismo, le ataco medio glitcheando el muro xd
ya es oficial, al acabar la de Sekiro, quiere intentar la de HK. Y planea hacer una charla con gente del mundo no hit con chuso, pazos....
y le gustaria hacer una charla con gente del mundo speedruner al estilo del E3
#610 Espero que invite a Nexus y a Keinon. Nexus es un dios del no hit de Sekiro, y Keinon del no hit de Dark Souls 1 y son dos personas que saben muchísimo.
#611 dijo que tenia que hablar con gente, quiere invitar a gente experta que hace guidas, gente que lleva mas o menos mucho tiempo y gente como el que esta empezando.
Esperando estoy la charla con Edmun. Que si, que ya comentó que ahora mal por horarios. Pero siempre ha dicho que quería hacer X cosa y la mayoría no las ha hecho o las ha hecho mucho más tarde.
Véase el podcast de hace más de 2 años
#610 No hace demasiado tiempo Enocguitar se saco la nohit e hizo lo mismo, aquí está el video por si tenéis interés
#614 Lo del podcast comento que su idea era acerlo en madrid o algo asi, por que su idea era traer gente fuera de los videojuegos como cientificos,medicos,politicos.... y cosas asi. y que era mas sencillo organizarlo todo si es en madrid,valencia...
Por cierto hace muchos meses alexelcapo estaba vaciando mucho hueco en minecraft para construir algo muy tocho relacionado con el archivo de las tormentas. Cómo quedó la cosa?
#625 construyeron urithiru
pero alex lleva desde enero sin jugar en elitecraft por que pensaba que en verano salia la actualizacion tocha y queria descansar de Mienecraft, y ahora como se retraso, esperara a diciembre para volver a minecraft con su mundo propio
#626 Pensaba que se quedó a medias. Proyecto que empieza proyecto que acaba, increible este hombre
No tengo ni idea de quién es quién en el mundo del stream, pero este hombre se ganó hace tiempo mi respeto. Buen contenido, cero gritos, cero salseo.
#628 a mi siempre me agradó que siempre juega a lo que le gusta, aunque a veces recibe criticas de prepotente por no jugar a los juegos de moda, como el among us o hacer roleo en minecraft.
#627 tardaron tiempo, lo que es la terraza de las puertas la hizo totalmente el, luego felipez empezo haciendo los anillos en conjunto con alex y a veces dayo y lo remato felipez. Los momentos que mas me gustaron en elitecraft, fue en el vaciado del oceano con arena, que fueron pasando varios jugadores del server y hablaban de todo.
#629 A mí me parece un tipo que se toma en serio quién es y lo que le gusta, sin ser el lameculos del algoritmo xD