#6901 mas que nada por que ella no es fan del archivo, dijo una vez que le regalo un ebook con todos los libros de mistborn y 1mes 100 paginas xd
Voy a ser sincero. Si no me he leído a día de hoy ningún libro de Brandon Sanderson, se debe al puto pelma de Alexelcapo. Qué pesado, Dios. Me hace coger asco a todo lo que nombra o recomienda como si fuera un fan adolescente de 14 años.
#6912 hombre que lo diga el que necesita un tutorial para poner joycons tiene huevos la cosa
#6914 ¿Y hace cuantos años de eso? Pokemon arceus es objetivamente un juego de mierda para el contexto de nintendo y de pokemon company, hasta pokemon sol y luna esta mejor hecho
#6916 Se cagan encima como a alex le guste una rom modificada, por simplemente hacer una buena experiencia de juego xDD
#6915 pero metió los joycon al revés algo que era más complicado para después tener que aguantarle quejándose de tutoriales xd
#6919 Tambien te digo, si te paras a hacer un comentario estupido o te paras a hacer un facepalm en cada linea de dialogo, es normal que te dure 1 hora
Personaje : Bienvenido a la aldea
Alex: No puedo con este juego
#6920 Y me tengo que creer que no lleva 30 minutos entre npc y npc sin dejarle libertad ninguna xDDD
#6921 No, si te parece al ser el primer juego de la saga en ser mundo abierto y totalmente diferente al resto despues de casi 30 años de saga no te hacen ningun tutorial ni nada
Cuando todos sabemos que el juego esta orientado al gran publico y mas a chavales no te hacen un tutorial ni te enseñan las mecanicas nunca antes vistas en un juego de pokemon, esto no es skyrim
Yo no recuerdo estar 1 hora para el tutorial, si no te interesa el texto te lo saltas y lo unico que te decian era capturar 3 bichos y hacer un poco del primer mapa, porque despues del tutorial y la introduccion a la historia el juego apenas tiene texto.
Pero claro si a cada comentario que te hacen los npc explicando mecanicas nuevas o el lore de la zona te paras y sueltas un discurso de 3 minutos diciendo que es un coñazo y una mierda y para retrasados en vez de ir a saco, pues claro que te dura 1 hora
Cuando dijo eso estaba aún en modo Shrek. Ahora que ha cambiado, probablemente aguantaría más tiempo sin hacer un comentario así.
#6922 aclarate entonces, esta justificado un tutorial tan extenso o es solo pulsar la a y avanzar?
#6924 Lo que no esta justificado es quejarte cada 3 segundos en un juego que se sabe que es para crios y al ser el primero de la saga de mundo abierto y una historia tan distinta (isekai) es lo mas normal que tenga un tutorial y una explicacion de lore extensa los primeros momentos
Claro que esta justificado el tutorial, otra cosa esque la gente adulta con años a sus espaldas como alex jugando, se los pueda saltar porque son explicaciones sencillas y basicas en vez de quejarse
#6907 Ya te digo yo que son libros muy distraídos, pero nada más.
Que a veces leyendo lo que suelta Alex parece que Sanderson ha inventado la rueda.
Eso sí, todo lo que sea lectura, bienvenido sea.
#6928 No ha inventado la rueda pero negar la calidad de los libros es de ser muy alternativo. Que te puede no gustar, como a mí los romances, pero negar que hoy en día sanderson y joe abercrombie son los reyes de la literatura fantástica...
Y a eso le acompañan la cantidad de libros que te sacan por año (entre uno y dos, que es muchísimo)
#6912 100% Twitter, amargados buscando su momentito de fama a costa de sacar comentarios de contexto para tirar mierda a alguien.
Porque ya me diras que tiene que ver que Alex critique Arceus (Ya dejando al margen si tenia razon o no con las criticas) para que luego se apunte a un torneo de otro juego de Pokemon.