Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

H

#7348 Xokas eres tú?

DrDr3

#7348 Oh no! Es él! El elegido para destruirlos a todos!

Circos

Hay que ser perdedor en la vida para hacerse una multi con la única meta de meter mierda a un pavo que va a sudar de ti. O bien es CathyVipi v24.5

Scaletta

Joder lo de Sarinha.....

1 respuesta
kingsora

#7354 qué ha hecho

1 respuesta
Tebuh

#7355 Le han diagnosticado esclerosis múltiple

2 respuestas
kingsora

#7356 Uff, que duro. Pobrecilla.

P

#7356 puff no se si hay enfermedad peor que esta

1 respuesta
Tebuh

#7358 a mi la esclerosis, el cancer y el alzheimer me dan auténtico pavor

11
amenazax

Ya me estaba cansando de mister wonderful que no acudía a eventos porque no le invitaban.

Estos comentarios son más OG alexelcapo

4 1 respuesta
ArcSTAR

Alexelcapo vs Latinoamerica... me cuesta elegir un bando la verdad

1 respuesta
ratedx

#7360 bueno, el de pokemon dijo que no le invitaron al 1 xd y fue barbe quien le dijo si queria ir cuando fue lo del disaster y se olvidaron de el para las reuniones xd

GoDoPtH

#7361 team españita

7 1 respuesta
ratedx

#7363 primero vs francia y ahora un continente entero xd

W

a mi alexelcapo no me caia bien ahora un poco mejor

1
ratedx

podemos cambiar el titulo a Alexelcapo: el azote de latinos xd

ArcSTAR

La verdad es que últimamente digo mucho eso de "Alex no es santo de mi deboción, pero......"

A ver si sí va a ser santo de mi devoción y no me estoy dando cuenta. Dentro de nada estoy por aqui posteando todos los tweets y clips de alex como ratedx.

También te digo, cuando "el otro bando" es Chio o latam no es dificil empatizar con Alex xdddddddddd

2 1 respuesta
ratedx

#7367 @ArcSTAR cuando rebaje mi aggro me visteis el pelo xd

anix66
35
ArcSTAR

Por cierto a coalición del tema, os dais cuenta de que los Youtubers españoles son máximos ídolos en Sudamerica (incluso más que en la propia España) pero a nosotros los influencers latinos nos sudan bastante la polla?

4 respuestas
ratedx

#7370 por eso son sudamericanos? por que sudamos de ellos??????

11
Tebuh

#7370 Ya ves si son ídolos que llevan 3 días los rios de lloros xD, y supongo que los streamers de latam nos la suda porque si lso streamers abren directos de tarde/noche, aquí según país son de 7 a 8 horas de diferencia

2 respuestas
ratedx

#7372 es que la mayoria son muy istrionicos hablando y como se expresan, es como taladrarte los oidos y mear en ellos

7
ArcSTAR

#7372 Tu imagiante que Juan Guarnizo dice que no viene a España a unos premios. Creo que a la gente de España no podría sudarle más la polla (además del alto porcentaje de gente que ni lo conocerá).

2 respuestas
1 comentario moderado
JCab

#7375 Correcto, la misma que dice esto:

¡Viva Méjico cabrones!

2
D0n_G4T0

Entended que también es una cultura diferente, son mucho más intensos, abiertos y para ellos todo el fenómeno 'fan' es algo que viven mucho a un nivel de locura demasiado exagerado para muchas personas de fuera de su cultura.

1 1 respuesta
Tebuh

#7374 Si ya el alto porcentaje conoce a ibai, xokas, rubius y si tal, auron, es lo que dices, imagínate juan xDDDD

ArcSTAR

#7377 Si, en el sector de la música esto se percibe muy claramente, son extremadamente intensos con el fenómeno fan.

Scaletta

Y los mismos que se estuvo rumoreando que igual se venian a vivir a España. Si es que te tienes que reir.

#7370 Sus streamers también son bastante lameculos de los streamers de aqui. Vamos, que venden a su madre con tal de que les metan en cualquier evento.