Los memes de LATAM son muy buenos y ver a los ofendidos llorar es muy top, pero aquí veo a muchos que se la chuparían al capo sin pensarlo. A veces está bien tener una opinión propia y no defender a muerte lo que X persona hace. Que aquí tenemos todos pelos en los huevos ya y Álex no es vuestro colega.
Que elmillor llame friki o cringe a alguien es para darle un espejo y ponérselo en la cara xddd
Al mismo nivel que Yuste cuando dice "es mi opinión, pum baneao"
Elmillor jugando en la liga de Dalas: si soy irrelevante durante un tiempo voy a liarla diciendo las burradas más bestias para que se me insulte durante una hora y media.
Pero bueno es la vida que ha elegido, tiene bastantes fans que le animan a seguir siendo como es y tal, así que él no se bajará del burro aunque eso le suponga conservar cada vez menos amistades.
Me parece una sobrada la que le está cayendo habiendo dicho lo mismo que los otros o menos, pero sobre todo es para qué se metería en ese berenjenal, nadie le había dicho nada.
Tal y como están las cosas algo de impacto sí va a tener, al menos a corto plazo, ayer juja estaba casi con mas gente que él, ahora está con 3k viendole, que puede ser anecdótico, pero no le he visto por debajo de 6k nunca
#7454 Ahora mismo son las 5-7 de la mañana en sudamerica, si tiene menos viewers ahora no es por nada esto porque no son de allí.
Me acuerdo cuando este streamer (y muchos de sus seguidores) se daban golpes de pecho hace años diciendo que ellos no veían TV por lo basura que era y que Telecinco esto y lo otro...
Semana tras semana no es capaz de generar un mínimo contenido que no sea alfalfa. No digas nunca "de esta agua no beberé".
#7451 Lo mismo que Alex el capo con los insultos a los jugadores de Nintendo, su comentario xenófobo y hacer de cm en Twitter y Twitch durante años.
#7458 que tiene que ver una cosa con la otra? El contenido que hace no es nada como la TV y la gran mayoria de lo que hace siguen siendo videojuegos. Que te guste mas o te guste menos es otra cosa, pero se ha mantenido fiel a lo que ha hecho siempre, por lo menos en un 90% (quitando watch parties y alguna otra cosa suelta).
Yo tampoco lo veo porque los juegos que juega no me entusiasman pero no justifica la comparación sinsentido que hss hecho
#7460 Si piensas que Shrek y Elmillor son lo mismo hablar contigo es una perdida total de tiempo.
#7463 Dalas tampoco es lo mismo que Elmillor. No sé a qué viene que uses eso para cubrir que todos usan la táctica de soltar burradas.
Me he metido por curiosidad en el último video que ha subido en youtube para mirar los comentarios y dios, es increíble la de insultos y amenazas que hay.