#7506 Nuestro satélite, la muy cabrona influye mucho en el tema de las mareas y la establización del eje de rotación de la Tierra, muy loco.
a ver está claro que le estará afectando todo esto, yo juraría que tenía promo domingo y lunes, pero si no es así mínimo 1 de los dos días, y se la ha saltado.
Eso no es "por quedarse dormido", querrá que pase una semana o así
Hemos entrado ya en el momento que se pelea con Fiona por una mala racha que carga y ambos se separan mientras suena "Aleluya" en plan triste.
Fiona mientras tanto se va a casar con un chico de Milán...
#7509 Literalmente la semana pasada dijo: "Me tengo que pasar cuanto antes el signalis y quiero pasarme el uncharted 4, que este fin de semana lo tengo lleno de promos"
No ha hecho ninguna xD. Fuera de bromas le estará afectando que la luna esta esté en Milán, yo que se xD
#7517 los comentarios en Twitter es como leer monos aporreando teclas. Si que estamos mal.
#7523 Yo no paso del primer comentario de "es mejor un sobremesa", "ya pero lo necesito para cuando me muevo/viajo", "pues no viajes", gl xDDDD
#7524 este tio por lo que escuche a alex trabaja para varios streamers ya que le hizo la coña de todos para los que trabaja soy el que mejor te paga xd