Golden Sun
Secret of Evermore
Terranigma
Illusion of Gaia
FF3
el amor con que se hicieron esos titulos ya no se ve tanto
#8047 No se ve en compañías como SQE, yo en los títulos de Monolith veo mucho amor de ese reflejado
#8048 Obv hay excepciones, tampoco es lo mismo que un juego se haga entre 10 o 25 personas como solia ser en antaño a que se haga entre 350. La esencia se suele ver resentida
#8054 Más de uno. Y más si hablamos de jrpgs por turnos, los combates aleatorios hoy día se le atragantan a mucha gente. Sin embargo Golden Sun es tan ágil que no se siente nada pesado.
#8061 Ya bueno y yo puedo decir también lo que quiera xDDD. Igualmente vaya coñazo de Sanderson, él y toda la legión de adoradores que parece que es el único escritor que conocen.
Terry Pratchett, Douglas Adams e incluso RR Martin se mean en Sanderson. He leido prácticamente todo de los cuatro y aún no entiendo la obsesión con este último.
Si no os gusta sanderson pues no veais/leais a alexelcapo. Es lo mismo que yo hago cuando por ejemplo se pone a jugar al golden sun.
#8065 yo creo que es un poco llevar el sistema del mcu (universo cinematografico de marvel) a la lectura, el conectar todo y asi, y eso ha atraido a mucha gente.
Que luego podemos hablar de la gente que basa su personalidad en libros, ya sea de Sanderson o Harry Potter pero vaya, yo siempre he opinado que mejor leer eso que nada.
#8065 "Es que tiene sistemas de magia DUROS con reglas". Hermano, no me puede sudar más los huevos eso, es literalmente la cosa más irrelevante para mi en un libro de fantasía. Madre mia la alomancia, los metales y su puñetera madre. Claro, te tiras el 90% del libro contando chorradas y luego ni te acuerdas que los personajes son una castaña.
Ala ya me he desahogao.