La unpopular opinion es decir que P5>> el resto, por lo que parece, y esa es exactamente mi opinion, asi que eso
#8258 sí una cosa no quita la otra, la actitud ha sido una mejora brutal, pero antes se le veía mejor cara, igual se ha pasado perdiendo peso.
Alex no ha tenido nunca ningún tipo de personalidad a la hora de vestir. Ropa, peinado y barba absolutamente estándar. Pero bueno lo que importa es que esté bien.
Las gafas me parecen espantosas.
#8257 los gordos al adelgazar pegan una viejá importante.
Se te descuelga y arruga toda la cara que antes estaba rellena de mofletes achuchables.
Cualquier exgordo puede confirmar.
Alex haciendo un club de lectura a la vez que son los ESLAND.
Creo que es la persona que más le suda todo la polla del planeta xDDD
#8267 No lo decía en tono despectivo, me gusta que haga lo que le salga de los huevos y no solo el contenido que le haga tener viewers para ganar dinero.
#8268 no entendiste.
no entiendo tu comentario de hacer lo que le salga de los huevos, como si el viewer de alex fuese alguien que viese los esland.
entenderia ese comentario si estan haciendo una serie de minecraft los streamer popus y alex se pone a hacer minecraft al mismo tiempo por ejemplo. eso si que es "sudar los huevos los views" y esas cosas.
#8269 Pues yo suelo ver a Alex y he visto los Esland, así que tu argumento es inválido.
Aunque ya veo que este hilo es un poco como el del xokas en la balanza fanboys/haters. Hasta he llegado a leer que juega jrpgs por su amiga la Luna, alexelcapo, jrpgs, hola? xd Si es su base.
#8275 A ver si es verdad, perder tantos kilos se le estaba notando en la cara que parece que estuviera envejeciendo porque no está comiendo bien
#8278seikooc:porque no está comiendo bien
Como cocinero personal de Alex, dinos, que estaba comiendo?