Gente poniéndose la medalla de buena/mala persona por consumir un producto, a alguien le sorprende a día de hoy?
Tampoco me parece que tenga mucho sentido darse golpes en el pecho y tener que justificar nada, la verdad.
#8399 tuiteros de pelos de colores a la carga
Lleva razón no tiene nada que ver una cosa con la otra, si nos paramos a pensar todas las cosas que tenemos gracias a gente que era racista, sexista etc nos quedaríamos quietos sin hacer nada empezando en el campo de la medicina y el arte xD
Es gracioso que se quejen de jugar "x" juego por que la persona que creó la historia en la que se basa este sea homofóbica pero luego sin dudarlo se van a comprar su ropita al Zara el cual tienen a gente esclavizada en condiciones pésimas de trabajo haciendo dicha ropa.
#8407 y así con miles de cosas, las baterías de nuestros móviles, la carne, etc si te paras a pensar es que telita xD pero bueno a esta gente le preocupa más la transfobia que tener a niños esclavizados
Yo tengo la teoría de que solo quieren atención y que se les reconozca como tal, que si que seais lo que querais pero soltadme el brazo.
#8406 Pues lo mismo que utilizar Twitter (donde estan sufriendo crunch los pocos que quedan) escribiendo desde un movil (cuyos materiales mas escasos han sido minados por algun niño africano) para querer robarle los derechos de una obra a su autora.
Malditos seáis todos los que jugáis al Hogwarts con lo malnacida que es JK!
- Tuiteado desde la red social de Elon Musk
Por cierto, se que no tiene nada que ver, pero me estoy viendo los directos de hace una semana del persona 4 y vaya puta risa con lo de la moto, yosuke siendo un pajas y la gorda. En estas cosas persona 4 es bastante mejor que el 5.
#8403 Pues claro que pesa más el puto juego, me la suda vuestra vida de mierda y vuestras llamadas de atención, hostia ya pesaos
Lo peor es que estos miserables se piensan que están "en el bando bueno". Menuda puta época de mierda.
Castigemos a los 200 desarrolladores que han hecho con mimo el juego (añadiendo cosas como
) y así, cuando no venda una mierda y tengan que echar a la mitad de la plantilla pongas cara de que malos los de Warner.
Asco de twitteros moralistas, luego no me pierdo ni una peli.
Que alguien les diga a esta gente que el dueño de twitter también es tránsfobo. A ver si con un poco de suerte se cierran la cuenta y dejan de dar por culo.