Nunca he visto ningún directo de alex con el yuste este, ¿quien se supone que es y por que os genera tanta bilis? xD
#9031 a ver es un presentador de un programa sobre esports, algo asi como el chiringuito, se supo rodear de gente mas importante que el para subirse el ego, aqui en MV tuvo sus lios por que habian un insider que filtraba fichajes y el notas robaba las filtraciones y las daba como propias, ahora se dedica a vender humo, reaccionar a contenido de otros sobre todo de ibai
Pues a mí me parece bien que hayan metido a un desarrollador de videojuegos en la llamada. Puede dar otro punto de vista como alguien del mundillo a todo el tema de Activision.
#9034 cual es el meme para los que no lo hemos visto? es algo relacionado con el yuste ese?
pazos diciendo que phil spencer es el santiago segura de los videojuegos, siempre sale con una camiseta de algun juego suyo xd
Pero si DQXI está MUY modernizado en comparación a los anteriores. Este lo que quiere es otro Persona .
#9046 no se que sera peor que un streamer que ven 10K en juegos de lanzamiento no pueda jugarlo por que ni arranca o los jugadores que compran y pueden devolver el dinero.
a ver tampoco nos podemos quejar, que tuvo una racha de 2 podcast seguidos XD.
Luego el podcast 69 no pillé la gracia de no hacerlo.
y hace 3 días hizo la charla de activision blizzard que lo mismo dice que convalida eso como podcast xd
Vaya, pues parece que esta semana tampoco hay podcast. Menudo gandul está hecho el tío...
Lo mismo es que ha empezado con lo que dijo en la entrevista de Jordi Wild, de empezar a hacer lo que le apetecía hasta acabar por dejar el streaming.
En cualquier caso, olé sus webos por hacer lo que quiere sin venderse a los números y a las modas (otros top streamers dan vergüencita verlos todo el rato con los temas de moda).
#9053 Creo que ha dicho que seria mañana el podcast, que hoy tenia noseque con sus padres.
#9057 curioso, el ultimo story de lunasyney es ella cogido de la mano con otro chaval tambien
alexabby is real??? i want to believe again
me sorprende lo de instagram la verdad, después de lo que le pasó con chio a mi se me quitan las ganas de mostrar nada xd
https://www.instagram.com/itsmouras/
e leido por algun lado una teoria, subio historias en mallorca y trabaja en una libreria al parecer y cuadraria por los regalos de libros. xdxdxd
https://twitter.com/itsmouras/status/1652421992396599297?s=20 y alex lleva desde el 30 sin stremear
misterio resuelto