Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

alexkanter

¿2023 y se da cuenta la gente ahora de que en los JRPG hay misiones de recadero de mierda o qué me he perdido?

1 respuesta
seikooc

#10141 Pero es que ojalá fueran las misiones de recadero de ff7 remake, es un abuso como abusan de misiones genéricas de mmo

Y os digo una cosa, hasta ese punto Alex no había visto nada, le quedaba lo peor

1
ArthurMorgan

#10132 Tu no eras ese tío que se peleaba con todos los fans de FFXIV en Twitter? Creo que lo tuyo es más personal que otra cosa

2
y34hl0ve
5 1 respuesta
ratedx
InventaLukit

#10132 Estás obsesionado con FFXIV, ¿eh? Cada vez que te veo postear algo relacionado con FFXVI hablas del XIV.

Volviendo al tema de Alexelcapo, yo hace tiempo que dejé de verlo porque también mi sensación es que ya no disfruta de los videojuegos. En su caso es especialmente marcado, pero es algo que pasa en casi toda la comunidad hardcore. Quitando dos o tres juegos que sí hay que hablar bien de ellos (y son obras maestras), de todos los demás se busca sacar hasta el último defecto en lugar de disfrutar de lo bueno. Vamos, que ya no hablo de Final Fantasy, que a Horizon Forbidden West o GoW: Ragnarok les cayó mierda sin parar, y son dos juegazos (digo esos dos porque los he jugado, pero pasa con muchos otros).

2 respuestas
seikooc

#10146 No es obsesionado, es lo que ha dicho alexelcapo, yo estoy comentando el tweet que ha puesto

ratedx

#10146 bueno, de todos los juegos les saca punta a muchas cosas solo que no se hace virales xd, de BOTW,TOK,FFVII , los persona incluso de HK

1 respuesta
seikooc

Es que manda hue*** que digáis que no disfruta de juegos cuando este año habrá jugado a más de 20 juegos xD

2 respuestas
InventaLukit

#10148 Yo no lo percibo como antes. Creo que los gamers nos hacemos mayores y más cascarrabias. Eso en cuanto al público general.

En cuanto a los líderes de opinión, hay juegos que sabes que no debes criticar. Y son juegos de 10, pero vaya, que mis ojos todavía tienen que ver el juego perfecto. Es como lo del analista ese que en TotK (que va a ser de calle el GOTY de este año) puso algo así como Pros: Todo, Defectos: Ninguno.

Y bueno, pues xD

1 respuesta
ratedx

#10150 bueno, yo soy de la opinion de que juego perfecto no existe, todos tienen algo que mejorar.

1 respuesta
weeheee

#10149

Disfrutar de los videojuegos no es sinonimo de haber jugado a muchos.

El tio este es como es y sin mas. Por eso esta en la situacion que esta, que le aguantan unos pocos y ya.

3 1 respuesta
ratedx

#10152 si no los disfrutara no los jugaria enteros xd, un ejemplo el FFXVI.

1 respuesta
nensisperte

#10149 Bueno, yo creo que si disfruta, pero de todas formas entrando más de 10k€ cada mes yo también jugaría los juegos que haga falta xD

1 respuesta
weeheee

#10153

Y luego tenemos el ejemplo de KH, que le tiro mierda a destajo y de la noche a la mañana le gusto misteriosamente.

2 1 respuesta
ratedx

#10154 creo que puede estar meses sin jugar a nada y seguiria ganando pasta, solo hay que ver cuando volvio post chio que estuvo 1 mes sin jugar a nada en directo

ArcSTAR

#10155 Bueno yo si quieres puedo desvelarte el misterio

4
InventaLukit

#10151 Claro que no existe. Por eso digo que no te puedes quedar con lo malo de un juego. Yo es que mi forma de ver la vida es:

-Ser autocrítico con lo que yo hago.
-Ver el vaso medio lleno siempre con lo que hacen los demás. Valorar su trabajo y no quedarme con las cosas malas. Y eso lo aplico a cine, literatura, videojuegos y cualquier producto que ha trabajado una persona.

Es como si de la Velada te quedas con el desastre técnico que fue en muchas cosas y no con el eventazo que montaron. Que puedes señalarlo puntualmente, pero es que hemos llegado a un punto que solo se hablan de los defectos de las cosas.

1 respuesta
ratedx

#10158 el problema es poner cosas como perfectas y pasar por algo las cosas malas, si solo exponemos lo bueno y no lo malo nunca evolucionamos.

StarrBuck

#10059 que se vaya a tomar pol culo,su opinión me la paso por el forro,siempre está igual el tío éste.

ratedx

xdxdxdxd

2
V

Si yo no lo digo por final fantasy que ni he jugado ninguno. Lo digo porque llevo siguiendo Alexelcapo desde que empezó casi y antes no era tan prepotente, ególatra y soberbio.

En mi opinión personal juega por hacer stream si no no jugaría ni la mitad. A mi me encantan los videojuegos pero hay épocas y por ejemplo este año jugaré 6-7 juegos con suerte. Pero si me pagaran 10.000€ al mes por jugar jugaría el triple.

Alexelcapo no es lo que era y ya está.

1 respuesta
C

#10162 Estoy de acuerdo contigo. Alexelcapo no es el que era.

Pero ¿y tú? ¿Eres el mismo que eras hace 13 años, cuando empezaste a verlo? Yo no lo soy, de modo que si ni yo ni Alex somos los mismos, pues es bastante normal que ahora me guste de diferente manera que hace años. En mi caso, a mí tampoco me gusta ya tanto.
Y supongo que eso les pasa a muchos de los que lo empezaron a ver hace años. Me gustaría saber qué opinan los que lo han descubierto hace poco...

1 respuesta
V

#10163 En eso estoy de acuerdo. Pero mi punto de vista sigue siendo que está forzándose a stremear y le acabará pasando factura. Podría descansar un tiempo y volver, si tendrá pasta por un tubo. Y es un problema de Twitch en general, no sólo de el.

1
privet

Si lo empiezas sin ninguna gana, amargado todo el rato como te va a gustar ? Lo mismo le.paso con el remake del siete

BreadFace

Yo os prometo que o habláis sin saber o no habéis visto ni un directo y simplemente metéis mierda... Todos los que decís que lo empieza amargado o sin gana de donde os sacáis esa información? Porque lleva dando la matraca con el juego desde el primer trailer, super hypeado, se jugó la demo, se empezó el juego de nuevo para rejugar lo de la demo y leer absolutamente todo y al principio de lo único que se quejaba era del BLUR y el rendimiento, lo cual tiene toda la razón.

Aquí muchos aprovecháis para meterle mierda simplemente "because potato". Pero vamos que lo que dice en el twit no es ninguna mentira, se puede discutir sus formas o el comentario de YoshiP y del FFXIV pero razón no le sobra en el twit. Que te manden a buscar ajos después de matar literalmente a un dios es un insulto, la verdad.

16 1 respuesta
Endocare

#10144 Como salen los perritos falderos tipo Baity o Cait Shit o Reven a defender a Alex xDDD

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#10167 La verdad es que Baity, amén de que sea un creador de contenido que me gusta lo que hace, es un lamefalos

1
81126

Cuando tanta gente dice "que este Alex no es el que antes era...": cuando el río suena agua lleva...
A mi no me cabe duda de que ha cambiado, y no pasa nada es normal, las personas cambiamos. Y no solo ha cambiado respecto a su forma de ver los juegos, también en directos charlando random, etc. Y es tan fácil de comprobar como ver las conferencias E3 de hace años y como las "vivía", por poner un ejemplo.

1 respuesta
ratedx

#10169 bueno, el tema del E3 creo que todos hemos perdido ese hype por lo que es ahora 200 conferencias que se repiten los mismos juegos en cada conferencia, mas publicidad que juegos , eso quita las ganas a cualquiera

1 respuesta