Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ArcSTAR

Que raro está joder, que delgado. Y SONRIENDO!!

4 respuestas
sagem9

#10291 es rarísimo cuando sonríe la verdad. Es lo que tiene llevar años dando la sensación de borde en Twitch.

2 respuestas
ratedx

#10291 es lo que tiene estar a gusto consigo mismo, ahora no les escuchas decir que aso de persona eso, y mierdas asi

ratedx

otro que sigue el camino(nunca mejor dicho) de elcapo

#10291 #10292

abrir solo bajo vuestra responsabilidad

1
ratedx

.

81126

se me hace rarísimo verle sonreir. es como si fuera un npc de bethesda.

3 1 respuesta
ratedx

#10296 solo falta que despues te saque la pistola y diga que le des tus dineros

ArthurMorgan

Se le ve feliz, me pregunto a la ex como le sentará eso mientras se zumba al Dayo

2 respuestas
ratedx

#10298 mira tio te voy reportar que me acabas de generar pesadillas la virgen santa.

1
mishimishima

#10298 cuanto de verdad hay en esta afirmacion? Porque seria ciertsmente gracioso que fuera cierto.

2 respuestas
ratedx

#10300 lo unico que se rumorea es que dayo fue el unico que no dejo de hablarle

1 respuesta
DrDr3

#10300 #10301 Me ha dado curiosidad y he bicheado el Twitter de la colegui y no tuve que buscar mucho

3 respuestas
ratedx

#10302 no me extrañaria que alex se mosqueara despues de las mierdas que solto de el y que dayo se pusiera de su parte.

1 respuesta
alexkanter

#10302 Pero siguen siendo amigos Dayo y Alex?? Si no?

O Dayo otra vez dejándose llevar como cuando la menor esa que le timó? xD

3 respuestas
ArthurMorgan

#10304 Dayo tiene pinta de ser un huele bragas y un pringao

11
ArcSTAR

Pos me alegra verle feliz, y no es coña. Yo antes consumía mucho su contenido, pero cuando la cosa empeoró y se convirtió en un ogro amargado dejé de verlo y empecé a hacer bromas de él aqui en mediavida. No es un mal tio al que le pueda desear ningún mal, así que me alegro de que le vaya bien. Que importante es controlar tu salud, coño.

Felicidad antes que tristeza. Sonrisas antes que lágrimas.

10 1 respuesta
ratedx

#10304 seguro que la moura le caeria bien a dayo, es rusa xd

Yuzu

Yo también me alegro de que sea feliz. Aunque su contenido actual me aburra tampoco es una mala persona como otros streamers/youtubers que si que han demostrado con los años que lo son

Crane

#10306 a mí me pasa igual, me gusta ver a gente que se supera y le va bien en el apartado anímico.

Lo que me pasa con Alex es que, acostumbrado a verlo serio, rabiando y tirando bilis; ahora que lo veo sonreír me parece la cara de un psicópata xD no asocio su rostro con una sonrisa xD

La puta costumbre.

1
ratedx

es que mirad, parece la tipica que le estan apuntando con una pistola y que haga que parezca normal xd

un poco remember:



1 1 respuesta
nangt3c

#10303
Ya que estamos con el tema: Me he percatado de que tampoco se habla mucho con Felipez, o si?

Hasta recuerdo que le recomendaron jugar con Felipe y Dayo a algo y puso una excusa para evadir el tema, supongo que esto lo explica.

1 respuesta
ratedx

#10311 cuando juega a minecraft dijo que lo esta viendo sus stream y que hablan

nangt3c

#10304 Bastante irónico que chio le tiraba tierra a Alex por cosas bastante más light que por lo que se le criticó a Dayo en su dia.

1 respuesta
ratedx

#10313 bueno, era mas rencor que otra cosa, tambien ponte en su lugar de un dia para otro (segun ella) que te dejen es jodido.

Ronaldinho04

#10302 probablemente de los tipos mas pateticos que he visto en internet, me puese a ver un analisis suyo sobre God of War, y el tio empezó a criticar que se le daba poca importancia a la mujer de Kratos, y que habia mucha msculinidad toxica. Nah este tio es basura.

1
ratedx

quien coño eres tu y que hiciste con alex

xdxdxd

Ronaldinho04

os imaginas que en realidad va de Heroina

1 1 respuesta
ratedx

#10317 joder esa no la vi venir

guccipump

Joder me alegro por el si ahora es feliz, pero mi madre que cringelord.

2 1 respuesta
Circos

Me alegro muchísimo por él, aunque quiero pensar que sus inicios con Chío tuvieron que ser parecidos, la clave es que mantenga el ogro de su interior alejado de la relación y sea todo sano en un futuro.

Eso sí, Dayo loser simp y beta, sino añado un poco de hate a un post no estoy contento.

1

Usuarios habituales