Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Yuzu

Los viewers no siempre es igual = mucho dinero

A veces a las marcas les suelen importar otro tipo de métricas más que el hecho de que tengas 3k viewers. Evidentemente tener 3k viewers y buena retención de audiencia es igual a éxito, pero hay gente viviendo de las redes y en twitch no pasan de los 400 viewers.

1 respuesta
ratedx

#11611 tambien depende del gastos de esos viewers, ayer alex menciono que el 40% de sus ingresos en youtube vienen del premium y que a el le suelen pagar bien las promos por que muchos de sus viewers se gastan el dinero y eso hace que cobres mas.

No es lo mismo tener 200000 viewers de 10 años que tienen un gasto de 3 euros por user

RuBiioC

Pero tambien estais confundiendo viewers con subscripciones. Da igual un tio que tenga de media 10k de viewers si la mayoria no le tira ni el prime que otro que tenga 300 views y le tiran tier 1 hasta estando offline.

Aparte tambien esta el tema de audiencia, que no es lo mismo el tier 1 de españa que el de latinoamerica

Para mi lo que dice alex esta bien explicado y dicho. Y la mayoria de los que se estan marchando a kick en unos meses estan de vuelta en twitch, porque la gente no se va a pasar a kick a no ser que pase algo grave en twitch (tipo que lo cierren como en korea)

Tyrio

no llega a 300 subs y en su canal de youtube muchos videos con menos de 1000 visitas, dudo que llegue al salario mínimo excepto si hace un AD con alex

1 respuesta
ratedx

#11614 https://twitchtracker.com/soyfelipez360/subscribers

1 respuesta
C

Vale, aquí tenéis una lista de los posibles "kick boys" a los que se refería Alex. Al menos, todos ellos cumplen con lo descrito: lo petaron en un momento dado muy fuerte, estuvieron por ahí un mes o dos, y se fueron por donde volvieron:
https://esports.as.com/bonus/influencers/streamers-dejado-Twitch-marchado-Kick_3_1789051078-22.html

C

#11615 Una media de 400 o así, le darían unos 800 brutos, más lo que saque por Youtube, más lo que saque por otros lados... pues sí que puede sobrevivir así, si no tiene grandes altibajos.

1 respuesta
ratedx

#11617 y contando que no paga alquiler ya que es la casa de los padres o algo asi

1
RuBiioC

El caso de felipez es diferente porque al ser su "amigo" hablara bien de el, pero desde hace tiempo que el stream le dara lo justito para ir tirando. Que luego tenga mucho dinero ahorrado de cuando su epoca de youtbe y que ahora con lo que gane le de para vivir "bien" es otra cosa. Pero esta claro que de aqui a unos años terminara por desaparecer.

Yo hace años que ni lo veo, si acaso algun video que sube a youtube pero igual ni aguanto hasta el final y mas de lo mismo con dayo, que se ha vuelto demasiado pedante y sus analisis me parecen una mierda comparados con los que hacia hace años.

1 1 respuesta
ratedx

#11619 a ver, que tambien vive en guadalajara xd no esta viviendo en barcelona, palma o madrid

1 respuesta
RuBiioC

#11620 si no tienes que pagar alquiler da igual que vivas en madrid centro que en un pueblo de murcia, que yo sepa el precio de las cosas estan igual en todos los sitios

1 respuesta
ratedx

#11621 jajajaja no

1 respuesta
Tyrio

#11622 si no juntas ni el salario mínimo lo vas a pasar mal, como dice precisamente Alex en el clip

1 respuesta
ratedx

#11623 pero es que partimos de la base que nadie de aqui conoce cuanto gana xd y supongamos que alex si y sabra mejor que nadie ,

ratedx
Endocare

La alegría de la huerta

3 respuestas
ratedx

#11626 bueno, eso creo que va con la edad xd yo que estoy mas cerca de los 40 tengo menos ganas de juegos multi

R

#11626 Sólo hay que ver la forma tan ridícula en la que se ha pasado el Elden

Vergüenza ajena

Ni un niño de 5 años

1 respuesta
Adhan

#11628 ¿Cómo se lo ha pasado?

2 respuestas
ratedx

#11629 con guia para el platino en su cuarta partida

2 1 respuesta
C

#11626 Pues yo no podría empatizar más con él, la verdad. De hecho, cada vez más, las cosas supuestamente "negativas" de las que la gente se queja por aquí de él yo estoy de acuerdo con ellas.

Adhan

#11630 Hombre si su idea era hacerse el 100% en Elden Ring entiendo que necesites una guia si no quieres tirarte 400 horas. Además, Alex no es que sea muy de analizar y tomarse con calma los juegos, para él son un check list.

1 respuesta
ratedx

#11632 es que por lo que dijo si, queria sacarse el 100% por eso uso invocaciones y demás

creo que cualquiera que vaya a por un platino del estilo usa guia, hasta los canales de youtube que se dedican a platinear juegos, usan guia

ArthurMorgan

Joder mira que hay cosas que criticarle, pero criticarle que quiera hacerse el 100% con guía de un juego como Elden ring encima, que es más largo y denso que un día sin pan, es para flipar eh

1 respuesta
ratedx

#11634 si me dijeras que es su primera partida, pues vale, pero que en la cuarta o quinta partida use guia para el 100% es de quejarse por nada, ya sea alex o cualquier jugador del mundo.

1 respuesta
TcKay

#11629 Entiendo que se refiere al habérselo pasado spameando el L2 con el arma más rota del juego, con una build acorde al arma para destrozar y además invocando.

Yo no lo veo mal, es cierto que le quita algo de gracia y más si lo haces en directo, pero ya ves tú.

2 respuestas
ratedx

#11636 dijo en el directo que es solo por este vez que el DLC lo hará sin invocaciones

Izalith

#11636 es algo que el juego te permite, por lo que totalmente válido. Y lo de usar guías igual.

Tyrio

yo creo que lo hizo así intentando baitear a la gente a la discusión de siempre xd

Savantyair

Es un tema el esteriotipo de gente que busca pvp hasta en un puto singleplayer

Usuarios habituales