Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

spnem

Con todo lo ogro que es, en lo de ER tiene toda la razón. Del origen de los Souls a lo que es hoy, con los movimientos que tienes no tiene mucho sentido. Que sí, que ahora eres más ágil y tal, pero igualmente no tiene sentido los 200 ataques por segundo de algún boss nuevo.

Además de la reiteración en ciertos bosses secundarios como los dragones siendo un copy-paste unos de otros.

A

#11790 yo no controlo de elden ring pero ayer vi al rubius un poco y tenia un arte o algo donde el tio pegaba como varias hostias que se quedaba medio levitando/flotando, muy raro pero vaya, parece eso, que han metido cosas diferentes para aprovechar

Kony646

#11786 TODOS nos quejamos de los dragones

1 respuesta
ratedx

#11793 yo que se xd

1
C

Bienvenidos al hilo de Alexelcapo, el lugar creado ex profeso para que los foreros tengan la oportunidad de quejarse de Alexelcapo porque Alexelcapo se queja de los videojuegos a los que juega. :D

1 respuesta
robb

#11795 Alex es un quejas que vive amargado, si no lo ves es que eres un fanboy

1
vasketahd

que mania tiene el cabron con comparar los souls con el sekiro, cuando no tienen nada que ver, llora porque ha tenido que usar un martillo pa vencer al boss final el cabronazo, como si no fuera lícito.

2 respuestas
RuBiioC

#11797 Tener que cambiar la build de toda una partida y abusar de la habilidad (aunque esto ya lo hacia) pues te debe de joder un poco.

1 respuesta
vasketahd

#11798 Como que antes no lo hacía con las demas armas jajajajajaja con la blasfema spameando el ataque especial anda ya :joy:

1
HimaK

#11797 durante mucho tiempo me dieron mucha pereza los souls lovers pero no son ni la mitad de pesados que los sekirofans. Que si que si que es el mejor combate que todo lo demás es una mierda, joder que insoportables son

2 2 respuestas
vasketahd

#11800 es que la gracia de los souls es tener diferentes builds a mi por ejemplo siempre me gustaron las builds ultra mega pesadas, en Sekiro solo hay una manera de jugar basicamente.

1 respuesta
HimaK

#11801 yo sin embargo desde ds1 jugué con armadura ligera y sin escudos full destreza, por ese motivo creo que Bloodborne es mi favorito. Pero eso es lo bueno de estos juegos que todas las builds son jugables, sekiro solo tienes una opción y sino te gustan los parry's estás jodido. Además pienso que mucha gente en sekiro solo spamea bloqueo y poco mas

1
NigthWolf

Seguramente le caiga un nerfeo gordo a gran parte del DLC, pero una cosa no quita la otra. Es como un cerdo revolcandose en el barro. De siempre le ha pasado en todos los juegos, como se atasque o algo le cueste mas de la media, ya se le cambia la cara y comienza con la retahila que dura hasta que acaba el directo en muchos casos xD

6
ratedx
1 respuesta
BreadFace

#11804 Pues tiene toda la razón xD

5
dynamic

#11800 el sekiro, buen simulador de parrys, no lo juego ni pagandome

Yuzu

Cada X tiempo debo ver este video suyo, el directo del pajarero es su mejor directo change my mind

3 2 respuestas
ratedx

#11807 es lo mejor que hizo y el punto mas bajo en su decadencia xd y me apuesto algo a que ahi fue donde vio que tenia un problema xd

ratedx

me flipa que en 2020 ya estaba con :

Silksong, Bloodborne y Bioshock 4 xd

1
Savantyair

#11807 Este directo fue magia, encima el juego tenia como un aura de pre fanboys expectantes con que iba a ser el puto juego de la decada y bueno xd

3 2 respuestas
ratedx

o el que me hiciera gracia tambien fue el de "expiar los pecados gamers" de sus subs xd

0nLy

#11810 ZAS!

L

#11810 Probablemente su mejor video junto al que jugaba al LOL borracho.

1 respuesta
ratedx

#11813 la de mierda que le metieron, que de verdad habia gente que defendia eso xd

1
ratedx

otro de sus grandes momentos xdxd

justo hace 2 años de esto

1

Usuarios habituales