lo de que no haya hecho ni la confe de xbox qué es?
qué dejadez, todo por jugar a neva que quiere pasarselo en 1 día porque no le da si no...
Lo puse un rato antes y que aburrimiento de tío, tiene unas ganas de retirarse, pero como se ha comprado una casa de casi dos kilos y una cocina de más de 40k
#12397 Esta en una época "estresante" con lo de la casa y estará hasta la polla, eso unido a que ya de por si es borde... Yo pasé también mis 5-6 meses de temas con un piso que me compre y acabé hasta la mismísima polla de todo xD
#12398 Hombre, compararnos con él a los que hemos vivido tema compra y reforma, cuando es un tío que respecto a cualquiera de nosotros es como si fuera con dinero ilimitado y teniendo muchísimo más tiempo libre para gestionarlo todo, supervisar que todo vaya bien, etc. ... no sé
#12399 Si si totalmente, pero digamos que el tiene una vida muy tranquilorra, al minimo estres pues lo nota mucho mas que alguien que esta casi siempre con jaleo, mas que nada porque es a lo que estas acostumbrado
#12400 es subnormal, directamente. El otro día lo puse un rato y estaba echando bilis porque le estaba hablando por WhatsApp gente que estaba haciendo su trabajo y le tenían que preguntar ciertas cosas sobre la casa. Él decía que pagaba para que trabajaran ellos y no le molestaran y yo me quedé flipando…es un puto crío. Vaya estrés tiene que tener el pobre que tiene chaletazo nuevo en Mallorca con piscina y una cocina que sola puede tener más m2 que el piso medio de cualquier español. Ay que ver que le molestan al nene pobrecito…
#12401 Hombre, a mi me dio a entender que le preguntaban cosas relacionadas a como debían hacer las cosas, yo si te pago para que hagas un trabajo, no me preguntes a mi como tienes que hacerlo, y que te lo pregunten una vez ok, pero llevar tiempo así quema a cualquiera, eso junto a que normalmente no tiene que gestionar este tipo de cosas...
#12402 sí, seguro que quien trabaja montando cocinas y lleva 200 montadas le está preguntando a un random cómo montarla en vez de como la quiere para que luego no haya quejas…
#12403 Seguramente, o tal vez el ya le dijera como lo queria y no se enteraban, hay peña mu corta por ahi xD
No es por defender a Alex. Pero si.
En España el nivel en estos temas es horrible, todo el mundo tiene la misma cocina, baño y comedor y no les hagas salir de ahi a las empresas Paquito. Y mira que en Mallorca con la de airbnbs y chaletazos que hay tienen mas experiencia pero en lo general les pides algo y les tienes que re-hacer todo porque no se enteran.
#12405 sí y habrá problemas y demas pero vaya, yo me mudé en junio y los primeros meses es un coñazo pero que los demás hacemos esto despues de las +8h de trabajo.
Que el tío te hace 12h de directo en total la ultima semana y encima estresado no me jodas
No sé que esperáis de una persona que ha llegado a decir por stream que le enfada que le llamen por teléfono familiares. Ese es el nivel.
Tiro un predict de bruja y digo que Metaphor se le va acabar haciendo bola al tardar tanto en pasárselo y le acabará echando mierda o dropeandolo
Que horror, discutiendo con el chat constantemente, quejandose del juego constantemente, ya amenazando con pasarse el juego fuera de cámaras (jamás lo hará), ni tres directos ha durado jajaja
#12401 #12407 Para mí la escusa esa de Alex, me parece literal de niño de primaria, es que la peña se cree que las cosas se pueden hacer sin la autorización de la gente.
Otra cosa, me acabo de acordar cuando contrato a un tío para cambiarle el embellecedor de un enchufe y ponerle un interruptor y dijo que le clavo una pasta por eso, pero que él no sabía nada y le dijeron la gente del chat que eso podía miralo en Youtube y fueron perma baneados.
¿Qué le está pareciendo el Metaphor? No quiero verle para no spoilearme pero me extrañaría que no estuviera en modo ogro ya.
#12414 Ayer lo puse 10 minutos por ver algo de fondo y ya estaba con los lloros de "es imposible estilizar mas los menus porque sino no lees lo que pone", "los combates como siguan asi me bajo la dificultad" y "como no pareis de decirme como jugar lo termino fuera de directo y lo grabo". Vamos lo de siempre.
#12415 En lo de los menús estoy un poco de acuerdo, me parece que tienen mucho estilo pero a veces me agobia ver tanta historia en pantalla. Me gusta más una cosa como Persona 4 o 3.
#12414 Ayer estaba modo ogro total, llorando porque el juego es muy difícil e injusto en normal, quejándose del mana del juego y peleandose con el chat xD no descarto que acabe mal la cosa.
Y no solo eso, está constantemente quejandose del fov cuando corre, dice que el juego se ve borroso y no ve lo que pasa y con ciertos ataques también dice que los ve borrosos.
La verdad es que juega fatal, no analiza los enemigos, no usa bufos ni debufos, quiere darle a un botón y que las peleas se ganen.