"esto ha llegado a un nivel de fanatismo y endiosamiento que roza el sectarismo"
"Llevo tatuadas varias cosas del Cosmere de hecho"
El chiste se cuenta solo
#12782 Voy a romper una lanza por el y yo entiendo que critica la fandom, pero le sigue gustando sanderson. Entiendo a la vez que se queja del libro y tengo ganas de leerlo para saber si es una mierda o es un exagerado.
Además diré que el comentario o el tweet que ha puesto sobre la broma o el cascarrillo es porque es una mierda debido por cosas que suceden en el libro (No existe la terapia, como puede ser que existan los terapeutas) pero se que es ponerme en modo: "achtually" en modo meme.
#12783 mi comentario va principlamente porque habla de fanatismo, endiosamiento y sectarismo, justo despues de decir que lleva varias cosas del autor tatuadas, que es precisamente un aseñal clara de fanatismo, endiosamiento y sectarismo.
#12784 Entonces mi prgunta para ti, sin ironia o sarcasmo. Crees que cualquier persona tenga tatuajes de sagas de cualquier cosa pertenece a un sectarismo/fanatismo/endiosamiento?
Es un tío que hatea todo lo de Square, porque ahora los que se criaron con el sobrevaloradísimo FFVII, son incapaces de aceptar que las sagas evolucionan y cambian. Y cuando se le hace bola el Metaphor, que según esta gente, Atlus es la salvadora del rol japonés, se empecina en buscar inconvenientes por todas partes. No tiene criterio alguno.
Yo no entiendo porque es tan victimista y radical con lo que dice y hace. Que diga su opinión y ya, gente que critique siempre va a haber. Es de primero de famoso.
#12789 Pues como con Metaphor, que como no le gustó pues es el peor videojuego que ha hecho Atlus en toda su historia, dicho por él. Son opiniones de adolescente que luego va de victima cuando es un señor cerca de los 40 que tendría que tener los huevos pelaos ya sobre como funciona internet.
Y alguno dirá: "lo hace aposta para tener repercusión". Que va, si llevas a años siguiendo a Alex sabes que es asi.
#12772 Tiene gracia que diga eso el flipado que se pegaba los directos enteros soltando la frasecita de "Sanderson es mi padre"...
A ver, que por tatuajes, que la gente se tatua cada mierda sin pensar lo que se están haciendo que es flipante...
Hay gente que no sabe dar su opinión de manera asertiva, súmale que tiene un altavoz gigante por ser un CC.
Si le gusta bien y si no, también. Sanderson siempre ha escrito novela juvenil sencilla, no es un autor especialmente talentoso ni que cree universos especialmente ricos en matices crudos y de realidad (estilo Canción de Hielo y Fuego, por comparar), lo compararía a novelas estilo Dragonlance pero en los tiempos actuales con lo que le gusta a los chavales de hoy, cosas de género, relaciones sencillas y política polarizada superficial.
Lo que le pegó muy fuerte y ahora, con perspectiva, ve la realidad objetiva. No es malo, únicamente le fallan las maneras como siempre.
Cosas.
Me encanta como se monta sus "polémicas" falsas para intentar tener un poco de relevancia e interacciones en su twitter.
Creo que son claras las intenciones, quien no lo vea es medio tonto.
https://youtube.com/shorts/9970GNmJZ1Q?si=HruxGLMlzVkr4ND_
Que puta es la hemeroteca jajajajaja y mira que llevo siguiendo a Alex desde sus inicios de los inicios pero ahí olían un poquito a fanatismo y endiosamiento... .
En verdad me da igual pero cuando dicen tantas tonterías que ni ellos mismos se acuerdan mola jajaja.
Que ahora te dirá que eso lo dijo en tono irónico y blablabla.
Ahora que lo pienso, mejor que no haga el club de lectura de Berserk, no le quiero agarrar manía al único manga que me gusta porque un zurdo hipocrita de twitter empieza a hacerse el conocedor de una obra que no entiende XD.
Le regalaría "El color de la magia", para que así se iniciase y aprendiese lo que es una buena saga de fantasía y poder verle sonreir como cuando jugaba al Biomutant.
Obra magna one piece dice, es que me cago en dios
Obra magna en ver personajes con actitudes infantiles por minuto
#12783 No tengo ni idea de si le critican por decir eso del terapeuta, todavía estoy a medio libro, pero me hace mucha gracia que alguien critique eso cuando hasta hay un vídeo de Sanderson donde explica que aunque algo no exista en ese mundo de ficción, puedes imaginarte que estás leyendo la traducción del élfico/común/roshariano/alethki en el que se escribió la historia original y habrá terminos que no existe y se adaptan. Si es que hasta el tema de los pájaros en el Stormlight es graciosísimo porque llaman a todo Chicken.
Para mi, Alex está por estar y porque gana una buena pasta haciendo lo que hace. Hoy lo puse una rata después de un mes y pico, estaba hablando de que ahora salían los nuevos móviles y las gráficas etc que nos relajemos que son muy caros pero al momento dice "bueno yo me lo voy a pillar porque me gustan".
Siempre me ha dado mucha rabia que repita una y otra vez "yo viviría con el sueldo de mis amigos que ganan mil euros", pero si paga hasta por cambiar un enchufe, se enfada porque paga Netflix, Spotify, Apple TV, Prime etc y no las usa o se gasta mil pavos para probar un móvil y al rato meterlo en el cajón.
#12801 pues hace un par de días uno en el chat le pregunto por la nueva serie de Nvidia y le ladro como un ogro que no le importaba y porque le preguntaba si el no sabía de hardware. Espero que toda su toxicidad la esparza en internet porque sino pobre novia
#12802 Yo no me explico como alguien que se ve tan chill como moura anda con semejante infraser, y encima con el grupito de acosadores y pedos que tiene de amigos (felipez y dayo)
#12803 fmas info de esto de felpudo y dayo?
Felipe cada vez me da mas asco, es otro ogro insoportable, y encima comunista. Casi que me alegra el bajonazo que pegó en viewers desde hace tiempo.
#12806 Si buscas, encuentras, son dos tíos más feos que un sobaco, y recurren a jovencitas fans, porque no llaman la atención de ninguna tía
Lo de Dayo es cierto, el mismo lo reconoció hace la ostia de años. Lo de Felipe es una mentira repetida hasta la saciedad que muchos dan por verdad, se le tiene muchas ganas y se inventan cosas por tweets de mierda que puso en 2013.
#12809 Bueno, ligar no sé. Pero los tuits que intercambiaba con menores de edad los pone ahora y acaba funado a los primeros 5 minutos.