#2487 Se tenía que decir y se dijo, porque no veas el coñazo de estos últimos días. Parece esto Sálvame y en la mayoría de mensajes se habla de alguien que YA NO TIENE NADA QUE VER CON ÁLEX.
#2495 Pero en la primera no se lo llego a pasar no?
O al menos recuerdo que empezo una run nueva y no entendi muy bien el por que
#2496 Se lo pasó offstream, fué justo cuando lo dejó con chio y estuvo 20 días sin streamear.
#2497 No
https://www.twitch.tv/videos/1427318729?t=01h12m24s
Esto fue al dia siguiente de volver, tiene 40 horas y dice que su partida no la quiere seguir porque llego bajo de nivel y le sabia mal noseque
PD: y estuvo 13 dias sin stream, no 20
#2500 Hace años que tiene esa camiseta y la ha llevado mas de una vez. Se la compró en el viaje que hizo a Nueva York.
La vaga, la guarra y la tonta... el resumen de mis últimos años..
Imagino que debe ser por el hate que recibe... ¿o es puya a Alex?
Lo de las no-hits no dijo que iba a hacerlo en verano?
Joder, ni se ha pasado el elden ring, ayer se puso a hacer la de sekiro, hoy la de hollow, no sabe que hacer xD
El día de la run de Sekiro, ya dijo que le apetecía mucho hacer la no hit de HN que es algo que le pedía el cuerpo
#2513 hdp lo he abierto, dame unos ojos nuevos.
Si lo de la no hit de hollow lo dijo ya hace tiempo, y la de elden también. A ver si me lo paso y le veo un rato que no me quiero spoilear cosas del juego.
#2507 que tienes 34 añazos por dios. Esas frases cuando son post relación es de chiquilla de 16 años
La cosa es que está poniendo la típica frase cuando ella no lo ha hecho.
La cosa esque con el elden estaba motivadisimo antes de salir, que iba a mirar en directo como evolucionaba el tema de las no hits y tal para ir haciendolo segun salian
Pero parece que se le ha quitado la motivacion del juego, que ni siquiera se lo haya pasado y se haya puesto con otras cosas es rarisimo
#2516 yo creo que está saturado de todo un poco, que por otra parte dada la situación es totalmente normal, esperemos que pase y vuelva a disfrutarlo.
#2517 Imagino que alex tendrá, en mayor o menor medida, depresión, y cuando estás así no sabes ni qué te apetece. Sabiendo que tu trabajo depende de esto, estará intentando probar un poco de todo para ver qué es lo que más le anima. Y todos estos cambios que está haciendo son porque ahora está en un pozo el cual quiere salir.