Porque vivir fuera de las redes sociales no es una opción para ella no? Porque entiendo que no tiene gente frente a su casa pidiendo su cabeza ni la insultan por la calle. Lo único que ha recibido es hate en redes (en mi opinión lo exagera muchísimo porque cuando lo tenía abierto no vi ni un solo comentario así pero bueno). Es fácil; deja el Twitter de una vez y sal a la calle. Pero claro, es mejor pasarte 24h mirando Twitter y llorando.
#2908 ¿Cómo? ¿Uno se casa cuando la relación va mal? No lo entiendo.
Yo veo a las parejas felices en las bodas.
Y ojo, me interesa realmente saber tus argumento.
Vaya tela. Desde luego el gif que ha puesto Álex no puede ser más cierto. Vaya personaje está hecha su ex. Una puta cría.
Me recuerda al caso del Xokas ( salvando las distancias ) ¿ No tiene amigos, familia, alguien que la aprecie y le diga que se está haciendo mal a si misma con todo esto ?
Vale, viendo los últimos tweets retiro lo dicho
#2915 ambos son unos putos críos. Solo que alex lo suficientemente inteligente para no hacerlo publico
#2918 mal de la cabeza, llorando desde hace un mes, infantil y desde luego no lo ha superado.
Lo que más le jodera es ver qué a Álex le va bien y es feliz, y que ella comouchas otras solo es conocida por haber estado con quién estuvo, y que ahora es otra vez una nadie.
Que no quiere toxicidad... me caguen la mar xD, igualmente, si esto le sirve, para avanzar, perfecto, pero joder, no me escribas eso xDD
Pido perdón por mis twits anteriores y os pido que le dejéis tranquilo. Y que no le insultéis... mi comunidad es mejor que eso.
Por lo visto estan metiendo mierda a alex o yo que se... (pero en las cnt del twitter yo al menos no veo nada) xDDDDDDDDDDDDDDD Ahora será la salvadora...
Joder q me quiero ir a dormir!!! jajajajajja