#329 Si eres el furby que creo te doy la bienvenida al club de los subnormales que se creen que por ser buenos pueden cargarse en mixes. Lamentablemente tu membresía de momento será estándar por lo concurrido del club, aunque se puede revisar y mejorar a premium en cualquier momento.
la frase del dia @fhuesoga
jajajajaja no sabe ni hablar, cuando habemos 3 cuando habemos 2
furby callate ya y deja de comersela a tu colega, por cierto chavales hay un nuevo call en inferno y es "boilet"
@fhuesoga te la estan liando los chetos hahgahahahahaahahaha
#347 te creas la cuenta hace 1h y el unico post que pones es para defenderlo por que jugo alguna que otra lan contigo xd
hahahahahahhahahahahahhahahahah se piensa que soy snapi o snip4 segun el xdd de malaga y me ha echado lmao
le copio este mensaje en su stream y me echa xddd
#350 Creo que no le importa a nadie ni tu, ni el. Aprovecha tu tiempo libre y deja de tirarlo en estas chorradas...
#351 la verdad es que a mi tampoco me importa lo que tu me digas, aprovecha tu tu tiempo y deja de tirarlo en mv
No veas, el tio ha ido a avisar a toda su trupe de sevillanos para que le coman la polla aqui en mv.
Acabo de darle al play a su stream y casi me sangran sus ojos, en serio un tio tan puto malo va de pro? LUL
#355 Da la excusa de que juega a 50-70fps ya que juega con un i5 2500 xDD. Luego dice que tiene curro de 7 a 3 y más con lo que le saca estafando a los chavales no tiene para comprarse un puto ryzen para jugar en condiciones. Se ve que la farla es cara