Esto de insultar gratuitamente no lo entiendo gente, vengo de buenas. De hecho es el primer foro al que me he registrado en mi vida porque me parecéis de puta madre. No insultos please, just enjoy this
bueno bueno bueno, si ha llegado el que falta el respeto a los viewers de ani... el que primero se rie de su profesor y luego le llora buabuabuabua e insulta al chat
mort1 va por ti, por si no lo has pillado.
yo a carlos no lo he visto actuar, pero hay bastante hype
ademas ani dijo el otro dia que probablemente supliría a alguno de los que ya hay que no aportan nada
antonio tu no, tu estas bastante mejor
mort1 o smadz, uno de vosotros se pira
Oye lo que dice isma es verdad, bastante les insulta dani, no seais mas gilipollas y no insulteis mas a los chavales.
#1488 es lo que tiene insultarnos al principio cuando no los veia nadie xdd que se aguante ahora si lo insultamos
npi de qué va esto pero me he visto algun clip de esos y he vuelto a mi semana en la guild wow de dark requiem donde habia putos grillados pegando gritos y el resto de la gente le parecia normal y se quedaban todo cayados jajaja, con 15 años ok pero ese tio no tiene 27 o asi? lamentabla
A que hora empezamos hoy?
Me gustaria ver un roster de Antonio, smash, Fofly y de quinto tendria dudas entre Deni y morti (este ultimo necesita mejorar bastante)