#238 veo que me has cogido cariño me encanta, sigue chupando penes que se te da de lujo corre.
Siempre me ha jodido mucho que los calvos europeos le paguen el wallhack a los putos turcos, luego juegas MM vs ellos y se te cae el pelo del estrés y es un bucle hipotecario del que pocos saben salir.
#226 Pero si cuando te ganaban con un mixoleto random de cs_reto te cargabas por favor, que vas a hablar tu de hacks
#254 Siempre he usado una sola cuenta,pero que os voy a contar a vosotros,cualquier cosa que se salga de vuestra opinion es mentira,teneis la verdad absoluta hehe saludetes!
El que se meta en su academia o juegue con él, lo hace conociéndolo con sus pros y contras.
No veo la necesidad de señalar así a alguien que no pone la navaja en el cuello a nadie para que juegue con él y que da lo que promete os guste o no. Ganas y dedicación no le faltan aunque le pierdan las formas. Pero eso como he dicho lo sabían todos antes de jugar con él
#256 es como si yo me pongo a dar clases de ingles por 50 euros pero no tengo ni zorra de como enseñar, pues con este tio lo mismo, es puro vende humo
#261 Comparación ridícula puesto que él sí ha competido en cs y tiene horas y nociones en csgo, sean o no las que tú creas correctas. No sé cuál será tu nivel de inglés, pero si lo has practicado más de 10000 horas quizás puedas dar clases.
Buen programa de debate, sin embargo, aunque RusTu hace un buen trabajo deja mucho que desear como moderador, tus invitados en ocasiones exageran en su retórica y pierden objetividad, un ej cuando el idiota de Jorge Castañeda se aventó una carcajada mientras otro hablaba
#263 osea tener horas te da derecho a montar una academia y timar a la peña? ahahhaha si me dijeras que tiene 3000 de elo y que tiene buenos metodos de enseñanza pues me callo, pero es que es un puto noname
pd: el huk es colega tambien del anikorz asi que cuidaito xdd
#264 Por supuesto que es compadre mío y vengo aquí a defenderle. Porque los que sabemos cómo es, tanto como repito, los chavales que se meten en su academia, sabemos que tiene conocimientos y dedicación, por mucho que a algunos sin venir a cuento os joda. Ya sabemos que las formas le pierden muchas veces, pero eso lo saben de antemano todos.
Lo de que es malo, no tiene conocimientos avanzados y demás lo dice fhuesoga, que es capaz de decidir quién sí y quién no puede enseñar a alguien. Los expertos de mv.