Vaya cuchillos están volando por esta nuestra comunidad, hijos de perra. Que si aceites y depósitos y psa, Talleres Manolo vs Chico Worten
Por favor que no pare este hilo, me estoy partiendo los cojones.
#2827 en el canal solo se banea a calbos, la gente que insulta es bienvenida, allí todos somos amigos xico
menos los calbos
#2860 Lo de arriba es teñido, calba operada from Turkey, calba roja por el sol, cáncer de calba o qué putos cojones? xDDDDDDDDD
Grande en cualquier de los casos.
#2863 parece una barra de pan o lo que tenia el bullet ese en la foto que tenia el flequillo raro , no me atrevo a asegurarlo
¿Y tú eres?
El otro que se ha ofendido por llamarle comercial (lol) lo entiendo porque lleva buscando atención un par de semanas por el foro y le ha escocido que le pudiésemos una explicación. Las taritas de los que vienen de CSS imagino
Llevas 3 páginas llorando escocido y ahora para defenderte te metes con la comunidad entera de un juego (CSS) @BuLLeT_AZ
La verdad que para haber sido Manager de eSports y redactor aciertas bien poco con tus posts y tus palabras.
Lo de feo ni lo seguimos mencionando porque cada uno es como es. Deja de intentar dar guerra que cada vez que respondes das más pena. Deja de postear ya por favor
A quién se le ocurre entrar al juego de las faltadas con ANIKORZ. A la cárcel vais a venir a robar...
Con la tontería, ha generado unas expectativas altas donde todos los días esperamos nuestra dosis de owned a quienquiera que sea xD
Alguien tiene el número de la urbana de Sevilla? Que no me entere que le pasa nada a anikorz hostiaputaya @RusTu como hayas sido tú te desokupo de la vida.