Yo creo que lo tiene que hacer a posta, de verdad que me cuesta mucho creer que alguien tenga la cara tan DURA y encima lo haga en directo delante de la gente ( bueno, de los bots y de los simpardos de los mods ). Que dice la pepafina que ella solo quiere cartas gradeadas, que nada de cartas comunes "Que ya que te pones Aron, que mas da no? si te vas a dejar la pasta igual, pues las cogemos gradeadas" ( Isabel, prepara Bizum para cartones de colorines )
Pd: Justo mientras escribo están enseñando los tatuajes. Me dan cierta ternura los pijillos de palo estos porque viven en 2008 más o menos, donde llevar tatuaje era una "novedad" pero todavía no han sido del pueblo ni del restaurante para darse cuenta de que hoy en día va pinchado hasta el apuntador.
#30003 Por su coño que las cartas van a ser gradeadas, lo que diga aarón es irrelevante.
A seguir gastando pasta oooooleeeeeeeeee!
#30001 A principio de esta semana se tatuaron, la próxima que viene no y la siguiente les vuelve a tocar. Están sufriendo mucho porque es muy duro estar haciéndose las curas y todo pero esta chica no puede estar sin trabajar, ella hace lo que sea por sus fans.
Que josefina le ha pedido a mamá osa que le compre unas sábanas pero que tienen que ser de 1,80 u 2 metros de ancho para que le sirva en su próxima cama que se comprarán en un futuro ya ha estado mirando el canapé que quiere y todo:
El otro día también fue muy gracioso cuando salían de tatuarse:
-Así vamos a tener nosotros a gohan, gohan super saiyans 2 en casa, si LLEVAMOS meses esperando.
-Es que nosotros vivimos en un piso de 70 metros cuadrados y que bueno... (con voz de pena como si viviera en un sitio enano)
-Siempre NOSOTROS aspiramos a grande, ASPIRAMOS a vivir en una casa ENORME. Bueno aspiras tú, a aarón le suda los cojones el sólo necesita 3 metros cuadrados para poder estar tumbado encima de la silla y la mesa mientras juega al wow .
#30007ZeroPrice:Siempre NOSOTROS aspiramos a grande, ASPIRAMOS a vivir en una casa ENORME. .
Enserio ha dicho tremenda gilipollez? Esta vive en una nube, se piensa que está forrada o que xD
#30005 Una empresa les pone una puntuación dependiendo del estado en el que esté la carta, las protegen en un plástico rígido con la etiqueta de los datos de la carta y a mayor número mayor valor. Gradearlas cuesta un dinero ya que te acreditan que la carta es original y el estado en el que está por lo que su valor aumenta mucho.
Bueno pues josefina las quiere todas gradeadas porque comprar cartas a lo pobre no va con ella.
#30008 En el vídeo que tienes arriba lo dice.
#30004 Se tatuaron a inicio de semana y siguen llevando empapadores? Aaron que "trabaja" todavía lo puedo entender por "protección", pero más allá de eso... El empapador es algo de las primeras 24 horas o el primer par de noches y ya. Por otra parte eso de que te toquen la zona tatuada y parezca que te vayas a morir... Básicamente es llamar la atención y querer "presumir" de tener un tatuaje como si fuese algo especial.
#30009 O sea que la influencer de exito no tiene ni puta idea del mundo de las cartas pero quiere empezar a lo grande y gastando lo maximo posible no? Nada nuevo.
#30003 No creo ni que sepan que expansión o que coño van a coleccionar pero van hacer solo gradeadas jajajaja, eso decidido. Yo me quedo a cuadros con esta gente eh. No puede ser real.
#30007 Incluso después de echar Aaron del cuarto gaming ella considera que es pequeño y que necesita un espacio mas grande para hacer streaming. Ya me diras que streamer de los tops tienen habitación mas grande que ella.... a veces creo que es pedir por pedir. Nunca nada es suficiente y tu Aaron mucho menos lo vas a ser, solo eres la llave al cajero automático infinito pero ya te darás cuenta cuando te mande a casa de mami.
Un piso de 70 metros para 2 y se queda pequeño. Te tienes que reír. Por cierto, tener cartas enmarcadas es de virgen pero tener un Gohan de 2 metros no lo es. El show de Truman.
Llevo unos cuantos días desconectado y noto que las ínfulas de grandeza de la marquesa streamer de éxito van en aumento al tiempo que se ve al tolosa mas pequeño día a día. Por cierto, para que cohones sirven las cartas de pokemon mas allá de ser una chorrada de niños de 10 o 12 años donde dejarse la pasta, a ver si alguno puede contextualizarlo porque mi mente NPCera es incapaz de entenderlo
#30015 Según ellos, van a desgravarse la compra de los sobres de pokémon a la vez que hacen contenido
Porque claro es su trabajo
#30015 Lo de las cartas es mero coleccionismo. Hay quien colecciona zapatillas, hay quien colecciona coches y hay quien colecciona cartas. No tiene mucho más. La otra opción en este caso sería para jugar con ellas ya fuese de manera más o menos competitiva, pero me temo que las van a abrir para meterlas en una caja y olvidarse.
#30012 Exacto, es tal cual lo has escrito.
Por si alguien quiere enterarse un poco de como funciona lo de las cartas pokémon y quiere entretenerse un ratillo para entender de lo que habla josefina aquí hay un vídeo de hace 3 años del rubius con otro chaval que tiene una colección enorme, hace años los youtubers empezaron a comprar cartas pokémon y todo pegó un boom, josefina va con retraso y se va a meter cuando la especulación está por las nubes.
Algunos precios pueden ser una auténtica locura, como esta carta que la compró el youtuber logan paul por 5.300.000 dólares.
Pues eso que josefina no va a ser menos que logan paul.
Me hace gracia que se pasa todos los días llamando NPC a la gente y ella no puede serlo más.
Moda que sale, moda a la que se apunta, no tiene personalidad ninguna, que penita... Que lo hagan adolescentes vale, pero una tía con pelos en la chocha de 30 añazos no me jodas, que lastima de tía.
Deja de gradear cartitas que ni sabes de que van y ponte a trabajar.
Ya que hemos sobrepasado las 1000 páginas me he parado a pensar y creo que mediavida gana mas dinero con nuestro tráfico en el hilo que esa gente con twitch
#30020 Las cifras hablan por sí solas: cuando caducan pasa lo que pasa
Y el beneficio será menor porque vamos esto son estimaciones xD para mí gastan más de lo que ganan en falsear números
#30021 Yo no creo que sean ellos falseando números con subs fakes. Para mi que les ha contactado un tercero buscando lavar dinero. Es algo bastante extendido en Twitch. Les inyectan X subs y devuelven un % del dinero generado por esas subs.
#30023 curiosamente que lo hagan en canales minúsculos donde cantea tanto en vez de canales famosos del extranjero que pasan mas desapercibidos xD
#30024 Estas estrategias de subs regaladas son tan cantosas que los canales grandes no suelen estar muy por la labor de jugársela ni ensuciar su imagen. En canales medianos y pequeños es una inyección de pasta que va bien, pero a un streamer más grande igual es un dinero que ni le va ni le viene.
Que igual si que fueron ellos falseando números, pero es que me parece una estrategia tan absurda y ridícula que prefiero pensar que no es una opción real.
#30019 El problema no es coleccionar cartas, puedes hacerlo ya tengas 15 años o 40, el problema es que es una falsa sin personalidad con adicción a gastar dinero.
163 subs, terror de cifras. Tienen que tener bots todo el día puestos, no creo que lleguen a 200 personas reales.
Cómo cargarse un canal en tiempo récord, ahora se entiende que digan lo que digan nunca tengan repercusion
"Me estas cortando las alas" le dice Tolosa a josefina... espera que va viendo el percal conla mini dictadora jajaja
Como ella lleva la criatura en la panza, ella decide
#30028 Espera tu q se ha dado cuenta de q no solamente le ha jodido el canal por puro capricho si no que le tiene controlao y encima es una sanguijuela. SE HA DADO CUENTA HOY 6/12/2024
Pero la otra aun tiene muchos gastos pendientes, aflojará la correa lo justo para seguir chupando del bote. Esa no se va hasta que enganche otro huesped