#30444 Está apuntado en su cv lo puedes ver aquí #17164 hostelera dice la tía, como si hubiera tenido un negocio o algo y la realidad es que puso 4 copas.
Me hace gracia la frase de josefina cuando después de patrocinar la bebida prueba la copa y dice: Yo para lo bueno o para lo malo no se mentir, sabes lo que te quiero decir? en plan es algo que forma parte de mi "naturalidad".
Tienes razón josefina no sabes mentir, que mientes? si, todos los días, pero no sabes hacerlo se te da fatal.
#30454 Ok actualizado, ahora que lo dices creo recordar que dijo que la pusieran de carnicera y pescadera pero la cambiaron a otro lado porque no valía.
#30451 Esas calvas es de tener el pelo lleno de mierda y apelmazado. Todos hemos pasado por eso cuando nos íbamos de festival, y ella parece que venga de uno cada día.
El chocolate que está haciendo parece recién salido de una hormigonera
Como no tiene almendras, le echa arroz de una caja de cereales
Rico rico
Al viejo le ha dado una pájara aunque ha conseguido combatirla con la cocacola.
Su mujer al rato y después de gritarle desde lejos se ha acercado con un vaso de agua y una botella... para ella. La gnomo a sus cosas como si nada.
Los niños no se dónde están.
#30461 Esto es lo verdaderamente preocupante, el señor se va a caer en directo y el hijo está haciendo el imbécil que si contenido y contenido
Está matando a su padre en directo
Josefina no quiere hablar del tema de la ruptura de mgk y megan fox porque no es una noticia oficial y son habladurías y que además si así lo han decidido ellos y mankelly lo está pasando mal pues eso que no preguntéis por el chat porque josefina no quiere hablar de eso.
Ya son varias personas las que se han puesto en contacto con josefina para darle la noticia, por favor un poco de tacto con el tema.
Si, otra vez el yonki le ha sido infiel a megan.
#30461 Ya que nos leen, no me cansaré de decirlo, el viejo no tiene bien controlada el azúcar, sólo toma metformina que es para estados diabéticos controlados o en estado incipiente y por lo que he visto no se hace controles. además no tiene conocimiento de lo que implica ser diabético más que cuando nota un bajón se aprieta una cocacola.
No sé si es que su propia familia ignora el problema, le ignora a él, si no están haciendo caso de las indicaciones de su médico... pero por favor, que haga el favor de controlarse el azúcar, que así no puede estar
Joder se toma ella más en serio las "habladurías" de mgk y megan fox que auronplay lo suyo con gemita xdddd
Como lleva el pelo hoy jesus, de lo graso que lo tiene esta pegado en su cabeza como si llevara celo ahi puesto.
Son las 2 en punto y no hay los 2000 viewers habituales de la hora punta en cocina, estamos empezando a ahorrar en tema bots o que pasa?
duro eh... las de 3 la tarde, sin trabajo, 4 horas de streaming y rozando los 1.000 viewers... este AyD 2.0.... jodido se le ve... espero que ya estén preparando el AyD 3.0.
Esto se remonta con tomas esclavizado haciendo vídeos.
10.000 pavos al mes easy, Andorra, allá vamos!
Cuando no está en pantalla tiene que llamar la atención escribiendo chorradas por el chat.
No nos libramos de la maldición.
Naginixx: aaron algo que necesites para comprar o te haya dicho para limpiar o algo que me ha parecido oir algo esta mañana Donk
Vamos no me jodas, escríbele un WhatsApp y deja de ser una attention whore de frambuesa.