Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

CofaTM

#31140 y espérate, que le darán las gracias por la cena a los vagos y no al que paga.

1
H

Bueno bueno bueno, cuando alguien se os tire en el chat (u os banee) recordad que se ven así

No conozco a la mayoría, de hecho me sorprende la ausencia de planos generales

Este pibe va a lo que va: no paró de tirarle ficha 24-7 a Josefina JSDDJSDJSDSJSDJ cuando Aaron se sentaba al lado se enfadaba

De Tomás pasaron como de la mierda me parece brutal; con razón tenía esta expresión

Decepción que no haya estado el gran colega: "ruben d vigo" tanto mostrar la polla en twitter y no lo invitan

9 2 respuestas
whateverever

Morecardio estaba al lado de la del pelo verde, en la esquina, la que pones como luics es "bolita", un amigo del pueblo de la josefina
Nairobi es una con flequillo que estaban en el lateral de la mesa, iba con un jersey de rayas negro/blanco

3 1 respuesta
Ironia

Después de la charla que debieron tener ayer por la mañana... Que estos días de hacer parecer todo muy bonito, no discutimos, hablamos y solucionamos las cosas,las fotos con balto llorando por los petardos, *Tomy toma un ordenador, etc..." pasen rápido porfavor. Quiero regalos a lo grande, viajes, caprichos, desprecios, insultos.. realidad.

Juancho1ro

La MALTRATADORA de Perros Josefina acabó con el Canal Arroz y Josefina.

El único que lo intuye es Tomas que suelta frases como.

"Somos famosos pero paseamos por el centro de Madrid en Diciembre y nadie nos saluda" ,

" Nos ven mil millones de personas pero ninguna empresa nos quiere patrocinar".

*Ya no nos visitan creadores de contenidos de cierta relevancia"

788 Viewers de media ya están con medias del 2022 cuando empezó el canal.

Están muertos y no lo saben. Dejaron pasar el tren del éxito.

6 1 respuesta
H

#31143 Dejo las originales entonces, más adelante lo intentaré poner bien

pepone1234

6 2 respuestas
Averno

#31145 Están muertos y no lo saben. Dejaron pasar el tren del éxito.

Más bien pusieron un obstáculo en las vías llamado Naginixx y el tren se fue a la puta.

4 2 respuestas
LLoskka

Buena cena secta

mouz1

#31147 mejor no mires su perfil en X:

.

.

1 3 respuestas
Perse1

#31150 ¿Pero este quién es?

2 respuestas
Averno

#31150 #31151 Otro pervertido. Tened en cuenta que en ese canal sólo pueden quedar gente que está malita de la cabeza o tiene el IQ más bajo que Josefondona. La gente normal ya se ha ido o está de lurker viendo como se cae el imperio de Guadalix.

8 1 respuesta
vivajosefina

#31148 A Aaron se le presentó el famoso Dilema del Tranvía.

Él se encontraba a bordo y al mando en el momento en el que la vía se dividía en tres. En una de las vías estaba Josefina, en otra su familia y en la tercera su canal.
Por supuesto no quería arroyar a Josefina, una sensación de amor puro* se lo impedía. Tampoco quería arroyar a su familia ni destruir su canal.

¿Qué hizo? Tranquilos que yo os lo explico: ¡Derrapó el tranvía para conseguir atropellar lo que había en todas vías al mismo tiempo!

¿Qué consiguió?
Primero que Josefina, maltratadora de animales y humanos, sea la streamer más odiada. al mismo tiempo que mantiene sus 15 espectadores reales.
Segundo, destruir su propia imagen y la de su canal.
Tercero, destruir a su familia y darle los peores años posibles a su padre en la recta final de su vida.

*Amor puro: Dependencia emocional incapacitante.

8
H

#31150 Qué cojones...

Ironia

#31152 y no sólo en ese canal. Esa filosofia de vida de rodearse por gente a la cual consideran inferior a ellos o que les idolatren por mera necesidad de alimentar su ego es lamentable. Con eso de la libertad de cada uno, respetar al prójimo etc etc cada día hay más perturbados y no puede ser...y justo los que proclaman por más libertad luego son los más radicales ( " Aarón tienes que luchar por tus sueños, tienes 30 años. Aarón tus sueños, vale, pero fuera de casa que me molestas" ). El empoderamiento...

7 1 respuesta
JoaoSimoes

Prepárate que van a llegar los sojas a decir que no, que todo el mundo merece lo mismo y las frases prefabricadas una y otra vez.

Ayer al acabar la cena si cerraran la puerta por fuera y los medicarán para siempre en un sitio con grandes jardines para que dieran paseos, era lo mejor que podrían obtener en la vida

3
Charica

#31085 Que recuerdos :yum:

Ibrahimovic9

#31147 No os lieis, ese es uno que se llama Arnau que les invitó a su boda y cuando fueron a Barcelona la ultima vez también cenó con ellos.

MRIOENTUCARA

El viejo diciendo que ayer se lo paso chachi piruli ajajajaj , este ser es peor que pinocho ajjaja

Scaletta

Bueno estaba claro, día de laboro y Josefina acaba de llegar como si tuviera el brazo roto. Será la técnica de aaron.

2
fkdlzh

hilo ekivocado xd

vaya fauna xddd eso huele peor que las convenciones de frikis donde hacen coreografias de kpop

Kynes

26
J

Uy uy uy,estoy viendo la cena y vaya movidas tuvieron los novios.jaajaj.Por el directo,claro, no por otra cosa jajaja.50 platos para 25 personas.Les timaron bien los chinos jajajaja

Charica

#31148 El entrecot a la mugré y las croquetas caseras de Makro creo que no han ayudado mucho.

1
ZeroPrice

#31142 Jajajaja el del pelo azul es su amigo bolita, es gay y son muy amigos por eso esa confianza con josefina.

#31151 Es su amigo arnau, ha aparecido varias veces la última cuando fueron a cenar al restaurante ese pijo de cataluña.

1
pepone1234

Vaya dramas la parejita. Aarón entrando con el brazo en cabestrillo y josefina poniendo una story en Instagram de que le duele mucho el tatuaje.

Me da que el Stream de hoy va a ser una puta mierda por culpa de estos dos y sus tatuajes.

5
Yandros09

Tengo los dos brazos tatuados y sinceramente dan vergüenza ajena con las vendas, empapadores y su puta madre. Doler duele, pero joder, no es para tanto.

2
Charica

Lo del brazo es por el tatu??? O le apuñalaron el brazo anoche en la cena.

4
Van_Aert

Pero que hace con un cabestrillo???jajajajaja

Ay mi madre,pero como son tan ridículos...

3
whateverever

Me juego mi paga extra y no la pierdo a que josefina se fue a dormir sin quitarse las coletas ayer y tal cual se ha levantado, por supuesto sin ducharse ni peinarse, ha ido al restaurante
Edito para añadir: vaya par de subnormales profundos

6 1 respuesta