Buff, pagando los paquetes en efectivo a contrarembolso para vete a saber que chanchullo.....
Tomas se está calentando, menuda tonteria traen hoy los 2.
A veces entiendo a Josefina, el otro es un quinceañero salido haciendose el guay delante de la cámara. Pesadísimo.
Acaba de decir Ainara que está muy en contra de sexualizar contenido mientras se intenta abrir la camiseta, en la que detrás pone Vulpe, para enseñar las pechugas a medio cocer que tiene cada segundo que puede y el Aarón cantando un villancico guarro diciendo que se pincha a Ainara dando toda la vergüenza ajena del mundo.
Amador Rivas se queda corto con este cuñao
Menudo cine.
Gracias al que me ha cambiado el avatar de la bola 8 negra por un negro interespacial calvo.
Tienes el humor más roto que yo.
<3
No sabe ni quién es Volpe y la lleva sólo por estética y porque cuesta más de 100 pavos dice.
Pero luego dice que no es NPC.
JAJAJA.
Lo de hoy pinta interesante.
El Aarón parece que va borracho actuando como un viejo cachondo acosador de barra de bar y la otra se ha metido un silbato en la garganta.
Como dice @crazygrumpy están hoy especialmente insoportables.
Parecen la inocentada del restaurante.
Mas de 100 pavis la cami que lleva, y otras 2 que se compró del Eminem ese, una para ella y otra para el Tolosa a 200€ cada una.
500 pavis en 3 camisetas. Como es posible que se sostenga esto?
#31732 ya salio uno vendiendo humo de la posible infidelidad de josefina a cuckold y no volvio por aqui, eres el siguiente?
Que compares aquello, que decía que iba a venir el amigo o pedirle las capturas etc y que ya olía a humo desde el minuto 0.
Con esto que se sabe desde hace tiempo, de aquí lo sabemos varios por varias fuentes, los ven juntos, hasta tomas lo dice en directo.
Que más necesitas? Quieres pedirle al proveedor tú directamente y preguntarle?
Vaya estampa de restaurante.
El anciano trabajando por 3.
Las camareras agobiadas y a destajo.
El mermao sentado leyendo cosas sobre videojuegos mientras suelta obscenidades e intenta arrimar cebolleta como un desesperado.
La Marquesa de Lamesapuesta vestida como si estuviera en un after agarrada a la barandilla mientras se cree gogó.
Y ahora se apunta la Sargento diciendo que va a abrirse un OF vestida de madame para sacarse unos dineros.
Y mientras escribo esto se ponen a bailar en medio de la cocina
Podrían llamarse Arroz en el frenopático.
Menuda vergüenza ajena.
#31754 siempre me dijeron, de lo que no veas no te lo creas y de lo que veas creete la mitad, y vamos seguire haciendolo hasta que vea pruebas. y no lo defiendo, por que no hacen ninguno las cosas bien, pero acusar por acusar no se...
Porque el tucan hoy va enseñando carne? preparando el terreno para el only fans o que.
Por cierto se acaba de agachar y esta mas calva que una rana
Si eso te lo compro. Pero tienes a Tomás diciendo que quiere alquilar una habitación, llamándola durante horas y ella sin contestar, no saben dónde está.
Luego diciendo que está de paseo.
Por las tardes noches Tomás en el restaurante viendo la tv solo en el restaurante, Josefina llamándole puta en directo.
Y a mayores se dejan ver juntos, esto es como Josefina que ahora va a Madrid a hacerse las uñas y las cejas. O esto si no lo ves tampoco te lo crees?
#31758 ya te digo que no defiendo nada de esta familia que hacen las cosas mal y encima publicamente, pero sin pruebas cualquiera puede decir bulos.
Me estais diciendo que el pobre hombre se queda en el restaurante para ver la television por la noche? Dios mio, padre e hijo, son tal para cual
#31752 Pero si soy yo pedazo de retrasado y la tercera persona dijo que pasaba de movidas. Si me dices de una forma en la que yo pueda enseñar algo privado (conversaciones) de forma legal no dudes en tirarme MD
No he visto la camiseta por detrás, pero si queréis más ejemplos de que es más npc que los del Oblivion: Las camisetas de los New York Yankee's no llevan nombre ni las de local (la que lleva ella con el logo) ni las de jugar fuera (grises, pone New York en el pecho).
Si tiene nombre a la espalda, es porque es para bandwagoners.
#31768 Volpe 11.
De todos los jugadores que hay curioso que se haya cogido ese sin conocer a ninguno como ha dicho.
Será por el significado.
Je.