El día que se les desmonte el tinglado, será interesante como se meten en el mercado laboral para trabajar para otras personas. Hablando en serio, que pondrán en los años que han estado dedicados a la "creación de contenido"? Imagino a los de RRHH chequeando y llevándose las manos a la cabeza.
Josefina > Isabel > Aarón > Tomás > María
Que no les pase nada a los dos últimos... que se viene abajo El Project X.
Esto del menu de degustacion no se lo tengais en cuenta , es como la moda de los pokemones esos raros , hasta que se acabe la tonteria del calzonazos , en fin...
Lo mejor es que el menú degustación sería un entrante, tortilla y un arroz vamos parecido a si vas de carta en verano por las noches.
#32545 que hacen esas gafas, puedes ver a través de la ropa¿? y yo con unas de gasolinera de esas de promoción (10 euros)
#32585 Y encima ha dicho que lo van a hacer “a coste cero” cuando quieren cobrar 50, 60 o 70€ por productos congelados porque “es que es un menú degustación”. Vamos lo mismo pero más caro con más engaños y el viejo trabajando más.
No miente más pues porque no puede. Si dijera lo que pienso de este chico tendría que recurrir al insulto.
Tomás diciendo en nosecuantos clips que él montó una arrocería para ahorrarse mierdas y calentamientos de cabeza con una carta extensa y gente tocapelotas y el hijo diciendo de meter un menú degustación xD.
De verdad que me cuesta creer que se puedan hacer las cosas peor.
Creo que no soy el único que sigue echándole un vistazo a esto de vez en cuando solo por saber cómo de hundido está el barco. Como cuando un libro, una peli, un comic es malo pero sigues hasta el final por la curiosidad de ver hasta donde puede degenerar.
El hijo habla mucho pero el contenido si no es por el viejo no sale. Verguenza me daria tener un padre con casi 80 años y que tire de la economía de la familia. encima se molestan cuando se lo dicen.
El contenido. No funciona sin tomas.
La cocina otro tanto de lo mismo...
#32590 va a cobrar vida el Elmo de tantos restos organicos que debe tener ya esa sudadera que ya tiene que tener hasta ADN propio
Pero el menú degustación ese quien lo cocina? Se sirve hoy? Porque si es así tienen el mismo estilo y ganas que de costumbre
Las risas cuando el Tolosa vea que si su Padre está con el menú degustación él tiene que trabajar mas haciendo arroces y resto de principales. Verás.
#32596 jajajajaj " eze comentario a zido gooozzzzz cabron " ( proceden a saludarse como niños teniendo 30 años )
Que está mas guarro el trapo o la sudadera de elmo?
Ahora con extra de escamas de viejo! Especial menú degustación!
Muy rara la mirada cómplice con María después de decir:
" tengo muchas cosas en la cabeza, por tener tengo hasta cuernos, porque me salen granos "
Llevo sólo un par de minutos viéndolo, pero en realidad, el menú degustación es lo que ya hacen, no? con un poco más de salsa pero básicamente lo mismo. Solo que a 70 pavos.
Es fascinante que este hombre se crea Ferran Adrià (a quién seguramente desprecie por ser un mindundi)
Ah pero que ya estan haciendo la chorrada esa del menú degustación. Les sale más a cuenta poner una azafata en un stand como esos de los supermercados dando a probar salchichas y gazpacho de botella. Makro les patrocina el stand.
#32605 y acaba de decir que si cocina el menú, hace las paellas.... Él no puede dar las explicaciones y estar en las mesas.... Que la parte de "oratoria" lo hará Sandra... Veo alguna fisura en el plan