Coge un cachondo del chat y le dice al tucán "Pelazo Dios mio" y la tia empieza a tocarselo como si fuera verdad jajsajajaj, esta mas calva que una rana
#32643 Es flipante, alguien que la quiera un poco que la diga o enseñe a lavarse bien el pelo, que es un asco ver eso y más en una cocina.
#32642 Bolita? ese no vive en toledo? o es de tarragona? (o de uno de sus 500 pueblos donde ha vivido).
Cuando llegan a casa ella se escurre el pelo y él la sudadera y así no gastan aceite para freírse los huevos de la cena.
El verdadero ahorro.
Que retrasada es,es la persona del restaurante que menos cosas hace y toca y se quema constantemente XD
#32649 No es coña que por un momento pensaba que llevaba tinta,pero cuando han puesto el papel de plata he visto algun trozo amarillo,joder tiene que ser malo comerse eso...
"Me late el puto dedo" XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo de que se suene los mocos ya con los trapos, ¿va a ser parte del menú degustación también?. Es ya escandaloso.
Edit: Espero que no saliese ningún moquillo
Edit2: Anda que los trapos que están donde la tabla, se quedan tiesos solos.
Lo gracioso es que Aaron presume y le parece buena idea tener el stream puesto en la tv,yo creo que nadie lo mira,van a comer no a estar pendientes de una pantallita,pero si alguien lo mira en ese momento,con que huevos se come la comida luego? Es asqueroso...
Globofina:quiero ir a Madrid a hacer un blog
Tolosa: No me apetece
Globofina:mi reto este año es hacer blog
Tolosa: Bueeeeno..pues comemos y vamos pero no me apetece
Globofina: vale pues vamos sin comer
Calzonazos es poco jajajajajajajaja
Lo.qie no entiendo porque está trabajando ella...se ha quemado la puntita del dedo...ohhhhh
Vaya show. Acabaran yendo seguro pero vamos, que Aron diciendole que le da un por el culo coger el coche e ir a Madrid, que si quiere ir a disfrutar pues guay, pero que si es para hacer un vlog pues no... la marquesa le da la vuelta a la tortilla diciendo que ella disfruta haciendo vlogs. Sublime! Con tal de hacer lo que le salga del coño ella es feliz jajaja