Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

S

#32636 No se conoce ninguno, es acojonante

1
D0n_G4T0

Se supone que el del Audi es el amigo gay de Globofina.

3 respuestas
S

Coge un cachondo del chat y le dice al tucán "Pelazo Dios mio" y la tia empieza a tocarselo como si fuera verdad jajsajajaj, esta mas calva que una rana

12 1 respuesta
JoaoSimoes

El de la cena? Y siempre va a verla o recogerla a ella sola?

Perse1

#32643 Es flipante, alguien que la quiera un poco que la diga o enseñe a lavarse bien el pelo, que es un asco ver eso y más en una cocina.

ZeroPrice

#32642 Bolita? ese no vive en toledo? o es de tarragona? (o de uno de sus 500 pueblos donde ha vivido).

Nueve

Cuando llegan a casa ella se escurre el pelo y él la sudadera y así no gastan aceite para freírse los huevos de la cena.

El verdadero ahorro.

12
R

Que retrasada es,es la persona del restaurante que menos cosas hace y toca y se quema constantemente XD

1 2 respuestas
pepone1234

Bonito arroz carbonizado que se va a llevar alguien a casa sin darse cuenta

1 1 respuesta
R

#32649 No es coña que por un momento pensaba que llevaba tinta,pero cuando han puesto el papel de plata he visto algun trozo amarillo,joder tiene que ser malo comerse eso...

"Me late el puto dedo" XDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

Soy el del audi, la informacion es 100% real

1
whateverever

#32648 ¿Cómo sino va a hacer drama la princesa?

MRIOENTUCARA

Cara de amargada me lleva la toxica , que asco de personaje .

1
ZeroPrice

#32648 Accidente laboral.

Drama, está casi llorando.

6
R

Pues objetivo conseguido,todo el restaurante y el stream pendiente de una quemadita de la marquesa.

1
Perse1

Lo de que se suene los mocos ya con los trapos, ¿va a ser parte del menú degustación también?. Es ya escandaloso.
Edit: Espero que no saliese ningún moquillo :sweat_smile:
Edit2: Anda que los trapos que están donde la tabla, se quedan tiesos solos.

13 3 respuestas
R

#32656 me cago en la puta,sanidaaaaaaaaaad haz tu puto trabajo jdoer.

1
ZeroPrice

#32656 Y el trapo directo a sacar el arroz que puto asco dan.

1
R

Lo gracioso es que Aaron presume y le parece buena idea tener el stream puesto en la tv,yo creo que nadie lo mira,van a comer no a estar pendientes de una pantallita,pero si alguien lo mira en ese momento,con que huevos se come la comida luego? Es asqueroso...

2
MRIOENTUCARA

#32642 Ese es el amante , lo que se hace el loco :rofl:

C

Globofina:quiero ir a Madrid a hacer un blog
Tolosa: No me apetece
Globofina:mi reto este año es hacer blog
Tolosa: Bueeeeno..pues comemos y vamos pero no me apetece
Globofina: vale pues vamos sin comer
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Calzonazos es poco jajajajajajajaja
Lo.qie no entiendo porque está trabajando ella...se ha quemado la puntita del dedo...ohhhhh

11
T

Vaya show. Acabaran yendo seguro pero vamos, que Aron diciendole que le da un por el culo coger el coche e ir a Madrid, que si quiere ir a disfrutar pues guay, pero que si es para hacer un vlog pues no... la marquesa le da la vuelta a la tortilla diciendo que ella disfruta haciendo vlogs. Sublime! Con tal de hacer lo que le salga del coño ella es feliz jajaja

2 1 respuesta
R

La que está liando por una quemadura de mierda la virgen...

Nueve

#32662 hoy es el mejor día para ir a Madrid en coche, cómo se nota que es idea de la Marquesa de Lamesapuesta.

Que tenga cuidado no le vaya a tirar Baltasar un caramelo justo en la quemadura y pierda el dedo.

8
H

Con Josefina y el audi me tenéis bailando

Ya como sea este me parto

8
R

Es brutal como intentan manipularse el uno al otro pero siempre gana ella jajajajja

1
T

Acaba de decir que ella ha hecho 200K km en coche, está a tope

1 respuesta
Scaletta

Ah que no conduce porque no tiene coche xD. Isabel, prepara.

1 respuesta
R

Princesa J quiere su PROPIO COCHE, Isabel prepara el cash nena.

2
R

Ahora,ahora ha salido el nuevo gasto de 2025,quiere un coche PARA ELLA SOLA.