#32697 es como hacen con todo,como quiere ir al partidazo de youtubers se pone a montar un partido de fútbol entre colegas y hablar de fútbol...
Que se quieren ir a Andorra porque:
-Pagan menos impuestos (lo que pagan en B y las triquiñuelas de aquí parece que no les parece suficiente)
-Conocen a gente y así no se aburren tanto como aquí (Porque los 4 amigos de verdad que os están aguantando no valen una mierda y vas a irte de copas con Digref, claro)
Y LA ÚLTIMA, AGARRAOS FUERTE:
Porque así a Ainara no le hacen nada por la calle y el Tolosa no tiene que estar preocupado porque la Marquesa sea robada, secuestrada y asesinada.
ME MEO.
#32703 Ha dicho que conocen a gente allí, por ejemplo elrubius, thegrefg, esttik....
Han visto muchos vídeos suyos por lo tanto los conocen.
Cuando los escucho hablar, pienso en si estos de verdad tienen la edad que dicen tener, porque viven en una fantasía.
Josefa: lo bueno es que los creadores de contenido podemos trabajar en cualquier parte del mundo.
No gorrina,no. Vosotros solo podéis vivir de esto por el restaurante y eso está en Guadalix.
Lo que más le llama la atención al Tolai de Andorra es la seguridad...
Vive literalmente en una de las zonas más pijas de toda España.
"No es legal la delincuencia en Andorra"
"El panpóts nos dijo que cerraron la frontera porque robaron una tienda"
#32713 Me gustaría verlo en Barcelona a este, pero solo, sin sus padres, a el y a la novia paseando por Barcelona y si quieren les doy un tour por Hospitalet.
Esta tarde el tema va de mudarse a andorra inventándose excusas que no le importan a nadie (si os queréis largar largaos de una puta vez que lo estamos deseando).
Qué van a hacer ahora con el local y el estudio de tatuajes y el restaurante premium? porque de esta mañana a ahora la historia ha cambiado.
Si pestañean se lo pierden señores.
El Guarron según se levante le apetece una cosa, supongo que se tarda poco desde Andorra a Guadalix para aprender a tatuar.
Me jode que el careto grasiento de josefina esté constantemente tapando la preparación del menú degustación de Tomás
La tucanix diciéndole a Aarón que no está centrado.
Pero ahora resulta que quiere un coche y volver a conducir (cuando se supone que le da pánico). Si te compran el coche y no eres capaz de conducir es dinero tirado a la basura. (Pero Aarón no puede retomar la carrera)
Aarón quiere tatuar pero ahora ella quiere irse a Andorra.
Tú tampoco estás muy centrada, espabila.
A josefa le parece absurda la idea de terminar una carrera pero le parece buena idea irse a Andorra con 200 viewers,claro que si.
" Prefiero la jaula de Andorra que el libertinaje de España "
Por favor quiero verlos allí muertos del asco medio año
Lo he tenido que quitar porque me estaba poniendo enferma, putos niñatos de mierda, anda y que se vayan con lo que ganan en el stream, que verás las risas.
Si dejamos de comprar bezoya, dice la muy gilipollas, cuando vive en un sitio donde se puede beber perfectamente el agua del grifo por mucho que diga el viejo y sus locuras