#32853 un restaurante temático de arcane con un menú degustación con el nombre de los personajes, lo veo lo veo
#32854 Quien sabe.
La semana pasada el Lunes era alquilar una nave para montar un restaurante y un centro de Tatuaje.
A mitad de semana querían alquilar una casa con piscina con una estupenda cocina por € 1800 para hacer desde allí contenido.
Y terminaron la semana con mudarse para Andorra
La pedazo de pig ha decidido que hoy tampoco se lavaba el pelo.....cuando se tardan 6 minutos en lavar los 4 pelos que tiene, qué asco en serio
La Tucán evoluciona a Pegatinixx jiji
De todos modos, hija, 200k en ti en un año... Te parecerá poco.
Hace ya un tiempo, era constante ver que hacian paellas para llevar, con las cajas esas de pizza... soy yo o ya no hacen para llevar? ya no tienen pedidos?
Me parece muy raro....
#32863 aún las hacen, espero que ya hayan comprado suficientes cajas de pizza nuevas y no de segunda mano pilladas del cubo de la esquina como muchas veces se ha visto.
La experta en contenido le dice a tolosa que no tiene que hacer lo que más números de, sino lo que el quiera... ella debe ser la única protagonista y necesita tener el control de todo y disfrutar que el otro se sienta un fracasado para ella aprovecharse de la situación
Y la frase de que juega al Bioshock por que ella se lo dijo? Que interés tiene en que se quede jugando en la cocina? Baia baia
#32868 darle vicio a una cosa que no te gusta no tiene ningun sentido , en fin queda retratado como un pelele calzonazos
No hacen más que poner a parir al pueblo....de Madrid no vendrán a por las paellas asique el take away en dos días....
Ahora llega la pseudo abogada a decir que no pidan regalos que les ha regalado una sesión de tatuajes....jajajajaja la vieja tiene clavado a fuego los gastos que tiene con está peña
Yo hay algo que no entiendo; cada persona tiene un rol establecido en cocina, pero, cuando uno de ellos termina de hacer su "función" se queda parado, mirando al chat (sin interactuar con nadie ni hacer nada, como María o la otra chica) o directamente se ponen con el móvil, todo esto mientras que otra persona está ocupada haciendo algo. Quiero decir con todo esto: No sería más fácil que se ayudasen entre todos para así sacar las cosas antes? Pero bueno, buscar cosas fáciles y lógicas para esta gente es complicado xd
Xq Josefa le ha molestado que Isabel dijera,que ella a regalado la ultima sesión de tatuajes?L e parece poco regalo?.Que desagradecida...
Como es que han abierto hoy ? No era que la gente en estas fechas estaba con la familia y no salía a comer por ahí ?