Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ViviendoenMV

#33090 tosola el futuro sasel

1
OtherFeral

Que pena ese perro todo el día con arnés...

2
Perrimeison

¿Quién va a pagar por ver a la josefa en onlyfans? tanto ella como cualquier otra

3 1 respuesta
Nueve

#33093 el otro día dijo que había alguien en Onlyfans haciéndose pasar por ella.
Y lo dijo sin preocuparse....

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#33094 Que mala es la ignorancia 🤣🤣🤣

1
Charica

#33070 Tiene la misma cara que tenía yo anoche con 38 de fiebre y la regla. Si que es chungo tatuarse.
#33074 Superpoderes = Diazepam. Esto fue por la tarde y se tatuó por la mañana, si que le dura el cebollo del diazepam. Ojala me durará tanto los ciegos :smirk:
#33087 Tramadol xd Ese se a tomado una tila, el resto es cuento.
Me corrijo, no me puedo creer que se pueda comprar tramadol sin receta pero no ibuprofeno genérico. Estamos llegando a unos limites en España, que parecemos retrasados.

1 respuesta
Juancho1ro

Yo creo que mamá osa no querrá mucho a su hijo porque permite que ande con la ropa 15 días, permite que lo saquen de la sala y lo manden al cuarto oscuro, permite que lo convierten en una comiquita tatuada.

Por lo tanto mama osa necesita ir a un psicólogo igual que los tres , eso sí deben cambiar de psicólogo porque Aarón va a un psicólogo que está más loco que él o quizás le dice a la mamá que va al psicólogo pero no va.

1 2 respuestas
Potito

#33097 Ese truco le hacia yo con 12 años, de pedir 1 euro pa fotocopias y gastarme 15 cents. Igual el gym y el psicologo etc se lo gastan en cartas de pokemon

Kynes

#33097 El psicólogo es Elmo.

#freeElmo

6
whateverever

#33096 El tramadol se lo coge al padre

1 2 respuestas
CofaTM

#33100 Para el Tramadol hace falta receta, si o si. De cualquier manera, hoy en día con internet, puedes comprar lo que te dé la gana sin receta. También están los amigos y familia que les sobran medicamentos.

1 respuesta
Averno

Ya en directo, AyD V2:

3 1 respuesta
Peinacabras

Pobre hombre, pelando patatas hasta la muerte para mantener a dos inútiles y una mujer chupoptera que no está ya ni con el.

6 4 respuestas
DalinarKholi

#33103 De pobre nada..... Para uno que el Karma se la devuelve...

8
CofaTM

#33102 Pero porque no compran una maquina de pelar patatas que valen 4 euros, y dejan las patatas impecables.

#33103 Creo que ya ha pagado con creces Tomás.

2
whateverever

#33103 Reconozco que el viejo me da poca pena porque es escoria, pero hay que joderse, si

2
Averno

A ver gente que están en días de tatuarse, es comprensible. Al final es contenido y desgrava. :clown:

Lo malo es que se quedan inválidos unos días, pobretes.

1
toyakens

Tolosa, aquí te doy unas ideas para la V2: Una maquina de pelar patatas y que no tenga que estar horas dándole a la matraca con el pelador (como regalo de reyes cositas para la cocina que ayuden a tus padres o al resto de trabajadores pues no hubiese venido mal) una de "madrugo y me voy al Mercamadrid a comprar género mientras tu abres el restaurante" (y si te dejan ir rollo IRL a pillar el genero, pero ten cuidado no vayas de listo al comprar e intenta aprender algo, que ya te conocemos) y así tienes para hacer recetas con ingredientes de verdad y no fumets del Makro, revisar el material de cocina y actualizarlo acorde (por dios ese paño que lo tire alguien YA, o las sartenes que estarán ya carbonizadas), y todas tus putas chapas de cartas pokemon, estudios de tatu, menús degustación que no se los comería ni tú perro y videojuegos, te abres un canal tuyo de Twitch para que des el puto coñazo ahí y dejes el contenido del restaurante donde se merece.

Dale una vuelta que igual estás a tiempo de salvar el canal.

9 3 respuestas
Averno

#33108 Te crees que Josefina estaría con un tío tan poco "cool" que currara en un restaurante en un pueblo como Guadalix?

Además de ser un vago, la relación con Josefa le sirve para auto-engañarse a si mismo y creer que seguir el negocio y el stream en cocina no tiene futuro.

1
DalinarKholi

#33108 Salvar dice... En la UCI y de enfermera tiene a la calva.

Charica

#33100 #33101 Tenéis razón. No había caído en eso.

nuxnux

El viejo rajando de otro lugar, que no se lavan las manos en otros sitios al cocinar, que espera que la cocinera no haya ido al baño porque seguro que no se lavó las manos. Que él se las lava todo el tiempo dice :joy:

1 respuesta
Perrimeison

#33112 el trapo mugriento mata cualquier microrganismo que haya en tus manos

3
Charica

#33103 Y habiendo abandonado a sus hijas a su suerte, no olvides esto. No solo él esta solo pelando patatas, sus hijas también están solas con su madre y sin derecho a heredar por que la bruja de la segunda mujer no quiere.
Me gustaría saber como estaría este señor si hubiese protegido a sus hijas tanto como protege a Aaron.

4
Perse1

¿De verdad está hablando de otro negocio y de que no se lavan las manos? ¿Con todo lo que vemos aquí día si y día también?, como se puede ser tan hipócrita, si hasta hemos visto GRABADO en video meter las manos para limpiárselas en el cacharro de la verdura que pone en las paellas. Un video a esta gente con todas las guarradas por favor.
Edit: Ejemplos en post #28914 #29272

8 2 respuestas
Perrimeison

#33115 Por dios que no hagan video de eso. Me quitan las pocas ganas de ir de restaurantes que tengo xD

1 respuesta
Perse1

#33116 Bien necesario es :joy:

Charica

#33115 Acaban el directo diciendo ( sin animo de lucro y si algo te molesta, agárrame de esta ) A no ser que donen todo lo que genera el stream a una causa solidaria, lo de sin animo de lucro es falso y debería ser hasta delito, si no lo es ya. Son hipócritas desde siempre.
No estaba Isa ayer riñendo a nagi por que se ha apoderado del salón cuando ella le ha quitado la herencia a las hijas del primer matrimonio :sweat_smile:
Tienen una cara tan grande que me hacen dar gracias de que haya llegado nagi y estén en esta situación.
No cambies Ainara, se tu misma, disfruta.

6
Charica

Por que van al chino a por cocacolas?? Son un restaurante.
Me he perdido algo?
Aguien: Poco se dice de la chupada que le a dado al cazo para pasarle un poco de agua y volver a ponerlo colgado 👏👏👏👏👏👏👏
Quien a sidoooo :rofl:

No Tomás, no es así: Según el Real Decreto 2207/1995, llevar gorro en la cocina es obligatorio para todo el personal que trabaja en empresas del sector alimentario en España. Este requisito legal se aplica tanto a cocineros como a ayudantes en bares y restaurantes

1
Perse1

Lo de dar sorbitos a los cazos para probar el caldo y pasar simplemente un chorrito de agua para colocarlos encima otra vez, es el pan nuestro de cada día.

1