#33210 Y si la atacan??? Viven en el Bronx de la sierra, normal que tenga miedo. En cualquier esquina le puede asaltar un cayetano.
#33214 Como le gusta humillarlo en directo,una persona normal iria a comprarselos así misma,pero si no puede pues llama o escribe whatsapp por privado,pero ella tiene que montar el numerito para humillar a su esclavo jajajaja cine.
Mucho está tardando, o está sacando a Balto o recibiendo una buena encrestada jaja. Si la otra no está en el chat va a ser mas lo segundo.
PD: Cuck acuerdate de que aun te queda otra viaje, llevarle la comida a la marquesa.
Mañana se viene speech sobre las relaciones, que la suya es muy sana, que Josefa le da soluciones y que Oana era una tóxica.
#33213 o lo que es peor,que la asalte la comuna de arriba! Rivalidad entre bandos.
Ahí cogió el pelele,dejó el servicio y salió corriendo a por empapadores a servir a su ama.
Oye y por qué nadie baneo a dominatrixx cuando se puso hablar en mayusculas al final de su enkrestada?donde están los mods? Espabila villana y trabaja! Deja de leer MV
Estamos hablando de la misma persona que en hora de servicio es capaz de ir hacerse las uñas o depilarse el kiwi. Después de haberse despertado a las 11 e ir a desayunar a mesa puesta como una auténtica marquesa.
La gente vive para ella. Da igual que haya servicio y la gente TRABAJE. Como una niña consentida que no ha terminado de madurar.
Tiene la mente totalmente distorsionada. No sé cómo alguien puede estar con una persona así, es insoportable.
¿Acaba de decir el viejo que Nagi se encarga de pinchar por las noche los condones?
Edit: confirmo, está con el modo lanzallamas encendido. ¿alguien puede sacar clip?
#33229 Sí,dice algo como..Tengo una nuera muy inteligente,que lo único que hace es gastarse los cuartos,y tengo un hijo,que no tiene empapador.
Tomás debe estar...hasta los eggs.