Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Tsuder

Menudo pelele, lo de que ella levante el culo y vaya a la farmacia ni se contempla.

5
PeleleSaurio

#33207 esa señora está trastornada y josefinixxx también😂

1
Charica

#33210 Y si la atacan??? Viven en el Bronx de la sierra, normal que tenga miedo. En cualquier esquina le puede asaltar un cayetano.

2 1 respuesta
JoaoSimoes

Disfruten

18 5 respuestas
R

#33214 Como le gusta humillarlo en directo,una persona normal iria a comprarselos así misma,pero si no puede pues llama o escribe whatsapp por privado,pero ella tiene que montar el numerito para humillar a su esclavo jajajaja cine.

13 1 respuesta
R

#33214 es una víbora, no tiene otro calificativo.

2
D0n_G4T0

#33214 Quién se cree el Tolosa para dejar a Calvinixx sin su empapador, que la pobre no puede andar, que le han tatuado un brazo.

Qué insensibles.

A ver cómo aguanta mañana la jornada laboral increíble de 2h, doble turno porque hace dos horas bua.

7
whateverever

#33215 está en ese modo de cuando le coges rabia a alguien y aunque te diga que estás guapa quieres arrastrarla por el barro.
No soporta a tolosa y lo único que le permite seguir viviendo es humillarlo y seguir cobrando

8
Posie

#33214 No se si me daria mas verguenza que mi pareja me hable por un char de mierda asi.. o aguantar que mi pareja me trate de esa manera..

5
R

#33193 sí, se liberan los ácaros y van todos a su cabeza grasienta, guarra.

1
Scaletta

Mucho está tardando, o está sacando a Balto o recibiendo una buena encrestada jaja. Si la otra no está en el chat va a ser mas lo segundo.

PD: Cuck acuerdate de que aun te queda otra viaje, llevarle la comida a la marquesa.

4
Lexor

#33214 ojalá la calva fina abriera chat y pudiéramos verlo

D0n_G4T0

Mañana se viene speech sobre las relaciones, que la suya es muy sana, que Josefa le da soluciones y que Oana era una tóxica.

7
R

Ojalá poder ver la cara que ha puesto Josefina mientras lo humillaba por el chat

2
PeleleSaurio

#33213 o lo que es peor,que la asalte la comuna de arriba! Rivalidad entre bandos.
Ahí cogió el pelele,dejó el servicio y salió corriendo a por empapadores a servir a su ama.
Oye y por qué nadie baneo a dominatrixx cuando se puso hablar en mayusculas al final de su enkrestada?donde están los mods? Espabila villana y trabaja! Deja de leer MV😂😂😂😂😂😂

5
Perrimeison

#33207 Gracias, asi tiene algo de lógica, pero su perro aun es ¿cachorro?

2 respuestas
R

#33226 No,su perro tiene ya 7 o 8 años ahora no me acuerdo y su perro sabe que tiene que mear fuera de casa seguro,pero como no lo saca...

2
Kynes

Estamos hablando de la misma persona que en hora de servicio es capaz de ir hacerse las uñas o depilarse el kiwi. Después de haberse despertado a las 11 e ir a desayunar a mesa puesta como una auténtica marquesa.

La gente vive para ella. Da igual que haya servicio y la gente TRABAJE. Como una niña consentida que no ha terminado de madurar.

Tiene la mente totalmente distorsionada. No sé cómo alguien puede estar con una persona así, es insoportable.

4
A

No sé hacer clips, pero os pongo el minuto donde Tomás lanza pullita: 04:29:37 más o menos...

2 1 respuesta
ZeroPrice

Espabila aarón jajjajaajajja

2
Scaletta

Lleva media hora desaparecido. Lo pagará con el chat o su padre.

2
Kynes

¿Acaba de decir el viejo que Nagi se encarga de pinchar por las noche los condones?

Edit: confirmo, está con el modo lanzallamas encendido. ¿alguien puede sacar clip?

1 1 respuesta
betywen

#33229 Sí,dice algo como..Tengo una nuera muy inteligente,que lo único que hace es gastarse los cuartos,y tengo un hijo,que no tiene empapador.
Tomás debe estar...hasta los eggs.

1 1 respuesta
R

El viejo dice que están follando y la realidad es que le está metiendo la bronca del siglo jajajaja

2
PeleleSaurio

#33232 de que sirve eso si no los usas xD

"Nagi vete a cataluña que te irá mejor, largate para allá" esta diciendo Tomás ahora.

Cine

Isa mientras tanto haciendoles la comida(otro día más)

4
Perse1

6
Charica

Parece una loca recién sacada del psiquiatrico

2
R

Para zampar si que sale,en pijama por eso no vaya a ser que haga más esfuerzos de los permitidos. La muy cabrona iba a salir de casa para ir a comer y aún así ha mandado al otro a comprarle los empapadores,por si no estaba ya claro que su cometido es humillarlo.

1
Lovelessgirl

¿No le da vergüenza ir en pijama por la calle?

3 respuestas
R

#33239 Miedo si,vergüenza se ve que no.

4