Di que si calva, a ver si es verdad y lo mandas todo a tomar por culo. No te merecen.
De hecho, no te merece nadie, el que se queda contigo pierde.
#33389 Y aarón en una de esas ha dicho "ainara siempre tiene razón".
Lo cierto es que aunque disfrute mucho cuando lo humilla noto que a veces se me queda un poco corto y quiero más, más o menos es lo que debe sentir josefina con el dinero pues a mi me pasa con sus enkrestadas.
Josefina dales con todo tu puedes.
O sea el canal no es de Aaron xddd, ella tiene el suyo.
Y no para de imponer su criterio, encima les mutea sin avisar.
Yo creo que cualquiera le pondría las cosas claras en vez de justificarla
#33394 Cualquiera lo haría pero piensa que estamos hablando de dos indigentes mentales y de un hombre que está ya senil, la Josefa con sus 2 de IQ y sus dos meses cotizados a los 27 se los come con patatas.
Es insufrible la pava, lo critica todo, lo protesta todo, lo dice todo con un tono y una superioridad despreciable. Vaya infierno en vida tenerla cerca.
Lo peor es que esta gente no lo entiende: no necesitan atraer gente porque son conocidos
Necesitan retener espectadores y con estas actitudes es imposible
Si lo veo yo que soy un don nadie ¿No lo ve súper Tolosa? El canal está muerto
#33389 Anda que me iba a hablar así la puta garrapata esta si yo fuese Isabel jajaja. Y anda que iba a hablar a mi madre así la petarda esta,no solo Aaron permite eso si no que encima cuando se va Isabel va por detrás a darle la razón como buen mierdas calzonazos que es.
Y todo esto por hablar de una noticia de futbol,puta garrapata.
Aquí no se habla de política y futbol, se habla de cartas pokemon, de mis tatus, de mis vecinos y de MGK.
NOOOO
Tolosa está llorando de verdad??JAJAJAJA Porque se quiere ir a dormir a su casa, PUTO VAGO!! No haberte tatuado, que nadie te ha obligado.
De verdad, pobres camareras con 20 años que trabajan con ellos, lo que tienen que aguantar, qué asco. Las muchachas estudiando en la universidad y a la vez trabajando, y estos dos ridículos sin nombre llorando con 30 años porque tienen que "trabajar" 3 días a la semana..y el resto a tocarse los genitales.
Me baniaron wey.
Que poco aguante, todo por decir que se veía a Aarón muy preparado para vivir sin el trabajo de los papis