Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

#3330 al final da igual,si seguro que ni se lavan las manos... Nunca le he visto lavarselas al entrar en cocina.

1
MRIOENTUCARA

yo si fuera el hombre ya hubiera cerrado el circo y que le den por culo a todo y los zanganos que se busquen la vida

1
achenese

Media hora desde que han llegado estos dos y ya está liada la cosa..y aaron dando el speech

1
ZeroPrice

Hoy hay problemas, isabel está gritando porque lleva desde las 8 trabajando y se siente como una criada y a ainara que acaba de llegar no le gusta escuchar a isabel gritar porque se estresa y se va a casa a llorar y con una depresión de caballo así que le dice que se controle y se tranquilice. Ainara dice que como esto siga así se va a ir pero no a su casa, se va a ir para siempre (ni en nuestros mejores sueños).

Aarón dando discurso de que nos metamos la lengua en el culo y no opinemos.

Aarón no tienes vergüenza, tu novia arremete contra tu madre y contra ti y y tú arremetes contra el chat porque contra ella no puedes, betazo.

13 7 respuestas
MRIOENTUCARA

#3334 haber si es verdad que se larga de una vez a freir esparragos , pero con lo bien que vive con sus caprichos lo dudo :rofl:

Danico

#3334 Que puta vergüenza da esta muchacha.

R

#3334 problemas en el paraíso,nadie se lo esperaba.

Isabel solo es criada de ellos dos.

1
MRIOENTUCARA

cada dia tengo mas claro que don discursos ve este foro , se le nota irritao

2
Ibrahimovic9

#3334 Para flipar, y lo mejor es que ni es la hija.

Yo veo a mi novia hablar asi a mi madre con esos humos y entonces sí que la tenemos liada...

La tía se levanta se va a su gym (no se ducha) llega desayuna tranquilamente y se pone a leer el chat mientras Isabel a ido a hacerles la compra, abierto el bar, tratado con proveedores, limpiado,montado mesas etc etc y llega la otra garrapata a decirle que no quiere aguantar sus voces o se va cuando encima la cosa no iba con ella, ojalá Aarón la mande a la mierda a ver de qué iba a vivir con su canal de 50 subs.

8
Van_Aert

#3318 Si Don Tomás está así es porque quiere.Él ya dijo en un clip que él lo daría todo por Aarón....

Si le consienten todo,la culpa es de ellos.

Cada uno cosecha lo que siembra y si han sembrado a un niñato consentido pues ale.

4
Glumyglu

No veo el streaming pero me gusta leer el salseo aquí. Espero que sea todo actuado para hacerse virales porque sino deberían ir todos a un loquero.

El Aarón me recuerda a un amigo que tenía en primaria.

2
themaz

Como hacer el amor

3
H

#3334 Muchas gracias por el contexto, por eso está tan empalagoso ya que según entro me como esto en primer plano

Obsceno

2
pkjn

Estais vosotros que desaparece sin su sueldo nescafe JAJAJA

B

No entiendo nada de los discursos de Aaron, a ver si sé cansa de una vez de hablar humo.

3
Scaletta

Todas sus frustraciones las pagan con el chat.

El problema sois vosotros que no entendéis el contenido. Lleva tiempo con este discurso y la ostia que se va a acabar dando....

2 1 respuesta
morrigann

además da charlas como si se creyese un gurú de la sabiduría divina

1
B

Lo de que la pitufa intente imponer su forma de vida? Reconoce que ha llegado hace poco y que lo que hay no le parece bien. Aaron tu novia y tu familia son incompatibles, entérate

klawi

#3334 Menudas hostias se van a llevar en el futuro y no van a saber por dónde les viene. Mentalmente edad de adolescentes.

3
Lovelessgirl

#3346 No solo es no entiendes el contenido, ya ha pasado a "no teneis derecho a opinar porque no habeis cotizado" " no teneis la eso" "quien eres tu para opinar y dar consejos?" Y lo mejor que generaliza.
Lo que yo me pregunto¿Entonces porque expones todo esto? Expones pero quieres borregos que te halaguen todo.

Y por parte de ella, lo mismo que he id dicho todos, que llegues al restaurante y tengas los ovarios de decirle a alguien que lleva 4 horas trabajando, te ha hecho la compra, el desayuno y que te da un salario cada mes porque "economia compartida" de decirle que se relaje de esas formas y luego las miradas y trato durante todo el stream. Aaron abre los ojos el problema lo tienes al lado no fuera del stream

2
Perse1

#3334 Vergonzoso, es que cualquier cosa que diga se quedaría corta, pero también os digo que el otro ver como habla así a su madre y las muchas veces que lo hace con su padre, se cree la dueña de todo y la que manda, pobre familia el día que se den cuenta de lo que han metido en casa, mientras tanto pues que se aguanten por no tener narices ninguno de ponerla en su sitio.

1
Sael

Es el primer mensaje que escribo, llevo mucho viendo el canal pero a veces siento que si Don Tomás se creará uno el solo, se llevaría el Esland y el mejor creador de Twitch de España...Tiene carisma y es encantador...

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#3352 el señor lo que tiene que hacer es disfrutar de la vida , y los mochuelos que se busquen la vida , ya esta bien hombre de sangrar al padre a trabajar

1 1 respuesta
Sael

#3353 Exacto, si fuera mi Padre lo llevaría donde el quisiera y dejaría el maldito bar...Que lo traspasen y dejen al hombre disfrutar

Posie

Acabo de poner a la peliazul por simple curiosidad, y estan en el restaurante por no cocinar en casa y no manchar :rofl:

2 respuestas
H

#3355 Me has leído la mente, me ha salido en recomendados por casualidad y los veo cocinando allí! POR NO MANCHAR SU COCINA!

Y el perro por el local ;)

Edit: Pregunta loca: ¿Puede abrir el local sin permiso por la noche? Por mucho que sea de su familia..

2 respuestas
MRIOENTUCARA

#3355 me atreveria a decir que hasta la nevera de casa la deben tener vacia , mucha pasta en viajecitos pero despues para comer a 4 velas , menudos

1 respuesta
R

#3356 verla con la bata en el restaurante es lo que me faltaba ya

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#3358 solo me falta ver a la madre cocinarles ya de paso

Posie

No se si hace mucho o poco frio por alli en madrid.. pero estoy que salgo de mi casa para ir a cocinar al retaurante.. y eso que esta cerca pero que pereza solo el pensar que tienes que salir de casa.

1 respuesta

Usuarios habituales