Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

2 comentarios moderados
achenese

#33744 es el mismo buffet en el que se tuvieron que cambiar de mesa porque habia otros al lado que hablaban alto y les molestaba

8 comentarios moderados
Juancho1ro

La MALTRATADORA de Perros alias Josefina le quedan 67 Subs.

Según El Tolosa la número 3 de España y candidato a Streamers Revelación perdío 1700 Subs recibidas durante su extensible.

De Guadalix a Andorra en 2025

6
1 comentario moderado
achenese

#33763 Creo que han leido el primer parrafo y simplemente han procedido a contestarte xD

3 1 respuesta
P

#33763 No es la primera ni será la última. Si no hay insulto o faltada manifiesta más de uno tiende a perderse y entender lo que quiere para poder gritar a la pantalla.

1 respuesta
1 comentario moderado
Bayaz

#33763 Te me has adelantado, eso mismo iba a decir yo 🤣

1 comentario moderado
Nyespla

#33750 A mi me ha costado leer el mensaje por la vergüenza ajena pero cuando llegas al final y les el PD dedicado a Aaron entiendes que es un troleo

1
1 comentario moderado
Soulscx

#33768 cual es tu cuenta principal y por q esta ban?

2 comentarios moderados
pepone1234

#33746 Tampoco me imagino qué conversación se pueden dar estos dos unineuronales como para no estar enchepados todo el día en el móvil.

1
Posie

Que me acabo de perder en la ultima pagina que esta todo borrado? xD

1 2 respuestas
LLoskka

#33775 El cuck de aaron editando mensajes y yo respondiendo de mala manera que si no lo es que muestre si cuenta principal

3
Fyn4r

#33775 Al mismo troll de siempre y a la gente cayendo en baits pochos

5
H

Que el pelo de la cabeza no se mueve me ha hecho gracia y es la realidad

Perse1

#33744 Con la misma ropa lo pilles donde lo pilles :sweat_smile: la foto me parece interesante a la par que inquietante....

whateverever

He puesto a Auron y ha comentado que Tanizen (que ni idea de sus números, pero imagino que mínimo como globofina, qué menos) dice que un stream de 8 horas le han pagado de anuncios 4 dólares.

Y estos lerdos diciendo que se quieren ir a vivir a andorra a vivir del stream.

Si la sargento se lo cree, es más tonta de lo que pensaba

7 1 respuesta