- Montar un mueble "para su despacho" y poder guardar las facturas de todas sus compras: sí.
- Ir al restaurante y cantar 4 comandas: imposible.
Que os apostáis a que josefina no es capaz de montar ese mueble sola, va a tener que llamar al machirulo opresor para que la ayude.
Se ha dado un golpe en el codo y se ha hecho sangre, pobrecita. Dice que no la dolía, que estaba bien y que ahora pffff.... pues hija para no dolerte te has estado quejando todo el rato.
No se puede duchar hasta que pasen 2 o 3 dias. Por el tatuaje...
Esto si que no puede ser verdad. No me lo creo. Las heridas hay que tenerlas siempre limpias, muy limpias
Lleva 2 minutos montando el mueble. En estos 2 minutos:
- Casi se echa a llorar
- Se ha golpeado el codo que ha sangrado
- Se ha atascado en el paso 1
- Quiere llamar a Aarón para que lo siga montando
Es la mejor en lo suyo
Que esta haciendo la de Lluna Clark con todo el tetamen que se vea y haciendo bricomania? Menuda genia jajajaja. Me quedo a verla porque estoy seguro que dará momentos espectaculares montando el mueble
#33868 El otro día se les vio de fondo el aire acondicionado,lo tenían puesto a 28 putos grados...
Está diciendo la retrasada que vivir a media hora del trabajo es mucho tiempo.
¿Pero esta gente en qué mundo vive?
Josefina nos está explicando que es lo que buscan para cuando se muden:
Una casa (enorme), con mínimo 3 habitaciones, dormitorio, vestidor y setup para aarón (para que no moleste), ella su setup en el salón en caso de que no tenga una 4ª habitación.
La casa tiene que tener patio de piedra o jardín con tierra.
Dice que si se mudan entrenaría en casa, que se comprará "4 cosas" y tiene suficiente para entrenar (isabel prepara el bizum que esta se quiere poner el gimnasio del xokas).
Que ella ha visto una casa que le gusta, 1400 euros al mes, 3 habitaciones, jardín y piscina, pero el problema es que está a media hora de guadalix, un drama vamos porque mamá osa no puede estar yendo y viniendo para sacar a balto, darles los tuppers de comida etc...
Eso sin contar que la señora sinpapeles que les limpia la casa no tiene carnet de conducir y claro a ver quien le mantendría toda la casa limpia y la ropa planchada...
bueno peor, segun ella es pasar media vida en el coche y encima viviendo en Madrid...
si me dices 45 mins/1h de viaje pues lo compro, porque te acaba rascando aunque al principio te lo comes. Pero media hora? Es casi un paseo... los 10 primeros mins igual se te hacen coñazo pero luego cuando te das cuenta casi ya estás de vuelta. O al menos asi han sido mis experiencias y percepcions
#33881 Más la calefacción electrica puesta,como ella no paga,se la suda,mejor estar en sujetador.
Que le ha llamado el gestor porque está gestionando las facturas del año pasado y le ha pedido el cif de youtube y de meta y la tía no tenía ni idea se lo han tenido que decir en el chat...
Aarón se ha ido SOLO a sacarse las 2 muelas del juicio, dice que ella no le ha acompañado porque estaba en directo.
La asquerosa ha abierto directo a las 4 de la tarde que en la vida abre a esta hora para poder decirle "ejque ejtoy en directo que hace mucho que no abro". Que casualidad, hace mucho que no abre y justo tiene que abrir el día y a la hora en la que aarón tiene que ir al dentista.
#33892 Justo eso estaba pensando yo, porque un gestor no les diría que no pueden meter las facturas hasta de las tetas porque no va a colar?
Y hay que ser bien mierda para exigir a tu pareja que te lleve hasta a cagar y cuando él se va a quitar las muelas del juicio, que es algo objetivamente molesto, quedarse en casa haciendo la subnormal que es
Que si, que cada uno tiene lo que se merece, pero hostias, Aarón, dale una vueltita a tu vida.
Ya me extrañaba a mí que no estuviese la putita de Guarron montando nose que mierda que esté montando y es que acaba de decir, "que el pobrecillo está sacandose las muelas del juicio y ella no ha ido por que está en directo!!!"
Vamos a ver pedazo analfabeta,no prendes directo en tu vida y lo haces hoy para escaquearte el acompañar a tu pareja al dentista?
Y cuando la famosa OperaciónTetas, que tenia que estar hasta el Balto allí contigo al despertarte, mientras un señor de 80 años estaba ingresado en el hospital...eres una hdp de manual.
Mañana Guarron con la boca destrozá lo veremos meter 3 paellas a un horno y tú de juernes: Porque no te dá la vida, tatuajes y facturas
No os preocupeis,que habrá ido mama osa con tolosa para pagar las muelas y por si se desmaya su principito jejeje
Estos días se viene salseo, la llorosa llorando por el dolor de muelas mientras mete arroces y josefina humillándolo y ridiculizándolo en directo acusándole de hacerse la victima y ser un llorón.
#33897 a ver que yo me sacado las 4 y he ido solo, y 2 de ellas a trabajar ese mismo día(trabajo real de 8 horas), lo de que este mama Osa limpiandole la baba mientras le cosen es 200% , pero que la puerca esta abra directo SOLAMENTE para no acompañarle es de las cosas más rastreras que hizo y mira que tiene una lista infinita... y el otro tragando,agachando la cabeza y diciendo si cariño menudo soplagaitas
#33898 lo peor de todo que lo ridiculizará por el chas chas desde casa JAJAJA y el Llorosa se enfadará con el padre y el chas (El día de la marmota)