dice el atontao que reparta la comida , procede la guarrafina a servirse para ella y a los demas que les den por culo , soy yo y le canto las cuarenta
Vaya zasca de la nada me ha cascado Isabel "el día que te separes de mi hijo te vas a arrepentir" y los dos con cara de seta jajajaja
Josefa"No abro directo xq prefiero jugar al LOL"
Persigue tus sueños...streamer de éxito,proximamente en Andorra.
#34442 El tolosiano le dice venga reparte, josefina en ese momento se calla, hace el microgesto característico de cada vez que le hace click el cerebro cuando recibe una orden de algún miembro de la familia tolosa y piensa "eso voy a hacer, repartirme a MÍ, me vas tú a decir lo que tengo yo que hacer..."
Procede a echarse la comida en su plato, tarda más de 2 minutos, dice que es que está eligiendo.
#34447 que pasada de tía.. es que no hay por donde cogerlo.
No pinchan, no es atenta con él, se queja de todo... y encima solo hace que pedir y pedir... ¿por qué sigue con ella?
Es que si lo dejan va a ser un "win-win" para el canal y la familia.
Menos toxicidad y menos gastos.. son todo ventajas. Y Aarón solo tiene que instalarse el Grinder ese y a funcionar.
Tomas si me lees, contrata un chef homesexual y vas a garantizar a tu hijo felicidad y un porvenir para toda la vida!
Esta chica tiene un problema de ansiedad con la comida y de EDUCACIÓN, pilla un poco de la ensalada que van a servir a los purina, porque claro no se puede esperar y hacerse ella una o esperar a comer, tiene que pillar de los platos de los clientes, sin comentarios.
Edit: Si seguís la escena luego se pilla otro trozo de cebolla "porque se ha caído" lo que se te ha caído es la poca vergüenza de coger comida del plato de los clientes, ANSIAS.
#34447 me han dado ganas de romper cosas mientras veía a la malcriada ésta poniendose toda la puta cebolla del cuenco en el plato
#34455 si verdad? Ella la superindependiente que ni si quiera sabe servirse la comida(madurez),por no hablar de servir a los demás(educación)
La verdad que sorprende: en twitch son conocidos pero son tan irrelevantes que a nadie le importa...
Es como una paradoja en sí misma: fascinante
#34457 si hombre, a Sephi,Pilot,Aniita,Luiics,PervertidoVigo,Sombra y Villano loco. Justificarian hasta al Guarron descansando a la hora y media trabajada,culpando al padre
#34459 Parece el castigo a Prometeo versión pelar papas, todos los días tendrás que pelar papas....
#34460 Las papas y el restaurante son las cadenas. Tolosa y Josefina son el par de buitres que le devoran el hígado a diario, tal cual.
Por eso el otro día estaba rabiando con que para gastar dinero primero hay que ganarlo. Diciendo que él está ahí todos los días ganándolo y otros son los que lo gastan.
Nahhh, enviarlo a "Perú" no les encaja entre "que no les dá la vida" y patataaaa....
Erving encima yá está en otros asuntos de "donaciones"
Erving está en todos lados sin estar fijo en uno...
Erving resultó ser un ser, enganchado a 2 mujeres de Twitch que hacen maratones, donde suele gastar su salario "mileurista" peruano!